Además, inicia un piloto para comercializar su propio servicio de TV

Yoigo ya tiene televisión: llegan Sky TV y Agile TV

La enseña premium del grupo Masmóvil lanza una promoción con la regala una suscripción a esta plataforma de streaming hasta final de año.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Tras mucho meditar la oferta de televisión de Yoigo con Sky TV y Agile TV, por fin está disponible.

Batirse con el triunvirato formado por Movistar, Vodafone y Orange tiene su precio, el de la televisión premium. Yoigo, el buque insignia del grupo Masmóvil quiere medirse con estos gigantes, de modo que necesitaba de este valor para no tener nada que envidiarles. Y finalmente el día ha llegado.

Después de avanzar una alianza en abril de 2018 con Sky TV, la compañía lanza su oferta comercial, con una de las plataformas de vídeo en streaming que están presentes en nuestro país. Lo hace a modo de promoción: todos sus clientes (ya sean de tarifas convergentes o solo móvil, tanto de contrato o prepago) pueden disfrutar gratis y hasta final de año de todos los contenidos de este paquete.

Plataformas de TV en streaming

Sky TV, que llegó al mercado español en septiembre de 2017, cuenta con una oferta variada de películas y series -algunas de producción propia- para todo tipo de públicos.

Yoigo y Sky TV arrancan su andadura juntos: Así se puede adquirir esta oferta

Los contenidos de Sky TV se pueden ver hasta en tres dispositivos a la vez

Entre los contenidos que ofrece Sky TV destacan los 16 canales de pago más vistos como Axn, Axn White, Fox, Mtv, LaLiga 1|2|3 TV, Syfy, Nickelodeon o Comedy Central, entre otros. En su catálogo de series se encuentran nombres como Vis a vis, Anatomía de Grey y títulos de producción propia como Gomorra, Save Me y The Last Panthers.

¿Pero cómo pueden adherirse los clientes de Yoigo a esta promoción? Los pasos son sencillos: solo tienen que recoger el código promocional en su área de clientes y acceder a www.sky.es/yoigo para canjear el código. Eso sí, antes de esto el cliente debe crear una cuenta o, si la tiene, recargarla con este PIN.

Los clientes que se quieran beneficiar de esta oferta pueden disfrutar de todos los contenidos de la plataforma gratis hasta final de año y hasta en tres dispositivos de manera simultánea. Además, también pueden adquirir la caja Sky TV Box a cambio de un pago único de 10 euros para disfrutar de los contenidos en caso de no disponer un Smart TV compatible o un dispositivo como Tviso.

Una vez finalizado el periodo promocional, los usuarios pueden seguir accediendo a los contenidos a cambio de 10 euros al mes.

El reclamo de Yoigo es claro: La tele de pago que no pagas… Hasta 2019. Después de esa fecha, la cuota para disfrutar de Sky TV es la misma que si se contrata el servicio de forma independiente.

Yoigo elige el momento

La oferta de Yoigo junto a Sky TV llega varios meses después de que se anunciase este acuerdo con la multinacional británica cuando presentó su tarifa GB infinitos. No obstante, la oferta lanzada difiere mucho de la promoción que el operador avanzó por aquel entonces cuando se aseguró que sus clientes podrían acceder a los contenidos de la plataforma con 10% de descuento en la suscripción mensual. Es decir, que pagarían 9 euros en lugar del precio estándar, que es de 10.

A pesar de la demora, -se esperaba que su oferta televisiva llegase en el primer trimestre de 2018- la compañía ya tiene su primera apuesta firme por los contenidos con esta oferta con Sky TV. Y para ello elige un momento clave por dos motivos.

Primero, porque llega en plena época en la que muchos usuarios esperan pescar entre las múltiples promociones disponibles y, por otro lado, porque utiliza como reclamo los contenidos, un segmento al alza y que he llevado a muchos operadores a incrementar la capacidad de GB durante el verano, para que los clientes pueden seguir enganchados a sus series favoritas. Pero esto solo es el principio.

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Lo que viene: Agile TV

Descodificador Agile TV

El descodificador Agile TV cuesta 3 euros al mes. Permite configurar los contenidos que se desea ver y pagar únicamente por ellos en lugar de tener que contratar paquetes completos.

La promoción de Yoigo y Sky TV sienta las bases de lo que promete ser el servicio que mimará el grupo Masmóvil de ahora en adelante, Agile TV.

Junto al lanzamiento de su oferta, Yoigo pone en marcha un piloto comercial de esta plataforma que, según explican desde el operador, «supone una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales de los usuarios españoles».

Disponible a partir de 3 euros al mes en concepto de alquiler del descodificador, se trata de un servicio con el que los clientes pueden configurar su oferta y decidir qué quieren ver con libertad de pagar por aquellos contenidos que consuman.

La plataforma cuenta con un descodificador y el servicio de TV de Agile TV con el que se puede fabricar una programación a la carta y conectada gracias a un sistema basado en Android TV.

Todo ello ofrece la posibilidad de escoger los contenidos a su gusto entre centenares de apps, series y películas. Y acceder a los contenidos de Sky TV directamente desde el mando a distancia, que cuenta con un botón específico.

Además de ver contenidos en alta definición y 4K. Por último, otra de sus funcionalidades es la que permite grabar los programas favoritos o disfrutar de aquellos títulos con la función Últimos 7 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La tarifa GB infinitos de Yoigo seguirá viajando por el espacio

El truco de Masmóvil TV para evitar pagar el canon de Rtve

Yoigo ya ofrece televisión

Vodafone apoya a La Roja regalando 1GB extra cada vez que juega La Roja

Netflix y la tasa de Rtve

El Gobierno puede obligar a Netflix, HBO y YouTube a pagar la tasa de Rtve

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Masmóvil TV, Sky TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pablo67
    Pablo67 2 julio, 2018, 16:37

    no conocía sky pero soy cliente de Yoigo y me parece genial que nos regalen TV sin coste, así sí se cuida a los clientes!

    Responder
  2. Agus
    Agus 3 julio, 2018, 13:08

    Tiene buena pinta sky tv, muy bien por yoigo ofreciendo valor añadido a los clientes para mantenerlos

    Responder
  3. siwa
    siwa 3 agosto, 2018, 21:15

    soy klienta 10 anos y si me encanta cuando centra tv i.mucho canales i bien internet en casa i mi.mobil si puedo pagar 50-60€ tv skay/4k+ Internet 100/300 mb + mobil puedo pagar 60€

    Responder

Escribir un comentario