Tiene una cuota mensual de 99 euros junto a una fibra de 50Mbps y teléfono fijo

Yoigo lanza la primera tarifa con Internet 4G ilimitado

El operador del grupo Masmóvil se convierte en el primero en España que se atreve a dar barra libre de voz y datos móviles.

10 euros gratis con Bnext
tarifa GB infinitos de Yoigo

La nueva tarifa GB infinitos de Yoigo es la primera del mercado sin límite de Internet 4G.

Hace poco más de tres años que Yoigo se atrevió a comercializar la tarifa SinFín. En aquel momento ofrecer llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de 29 euros al mes supuso todo un golpe sobre la mesa. Ahora este operador del grupo Masmóvil da un paso más allá y lanza la primera tarifa ilimitada de Internet 4G y voz en España.

Es decir, pulveriza el límite de 25GB que este plan tiene en la actualidad. Yoigo ofrece ahora GB infinitos a máxima velocidad (4G).

Qué ofrece la tarifa GB ilimitados de Yoigo y cuánto cuesta

Aunque su punto fuerte es la capacidad ilimitada de Internet 4G, la nueva tarifa GB ilimitados de Yoigo en realidad es una convergente con una cuota mensual es de 99 euros. A cambio de este precio incluye los siguientes servicios:

    • Cuota de línea fija.
    • Teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles.
    • Fibra óptica simétrica de 50Mbps. Si el cliente no tuviera cobertura de este tipo, Yoigo instala ADSL.
    • Una línea móvil con llamadas nacionales y GB ilimitados.

Por otro lado, si el cliente desea contratar su opción de fibra óptica con 300Mbps o 1Gbps, el precio se incrementa en 10 y 30 euros, respectivamente. Es decir, en el primer caso la cuota es de 109 euros, y en el segundo 129.

Sobre esta base, la compañía permite añadir un máximo de tres líneas adicionales con GB y minutos ilimitados por 9 euros al mes más cada una.

Tarifa con gigas infinitos de Yoigo

Hasta el infinito y más allá. La nueva tarifa GB infinitos de Yoigo refuerza la posición del operador para llamar la atención de los heavy users.

Otro módulo extra es el correspondiente a la subvención de móviles. Tal y como ha remarcado Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo Masmóvil, este apartado es un valor importante para la compañía. Así, junto a esta nueva tarifa, Yoigo da la oportunidad de adquirir un Samsung Galaxy J7, valorado en 229 euros, también por 9 euros en un pago único.

Por último, la nueva tarifa de Yoigo también está disponible para pymes y autónomos, aunque su precio varía respecto a la cuota vigente para particulares. Su precio parte desde los 108,9 euros.

La letra pequeña de la tarifa GB ilimitados de Yoigo

Ante una tarifa que «asienta un nuevo paradigma» en el mercado español, según asegura su propio consejero delegado, la letra pequeña. adquiere especial relevancia. El principal responsable de Yoigo señala que este nuevo plan llega bajo las mismas condiciones que el resto de opciones de su catálogo, sujetas siempre a las políticas de uso responsable. «No hay letra pequeña», recalca.

De este modo, los clientes que contraten esta tarifa antes del 30 de junio -desde esa fecha está por determinar qué hacen con ella-, pueden disfrutar de llamadas y GB ilimitados para siempre.

Eso sí, en roaming, los usuarios pueden utilizar, como máximo, un límite de 20GB al mes, una franquicia de datos móviles suficiente que sirve para aquellos que deseen ver los contenidos en plataformas audiovisuales.

El fin del roaming en Europa dispara el consumo de voz e Internet móvil

Yoigo también anuncia un preacuerdo con Sky para ofrecer TV premium

Sky en Yoigo

Los clientes de Yoigo ahora tienen acceso a la plataforma Sky con un precio reducido.

Por el momento el cuarto operador no ha anunciado el lanzamiento de Masmóvil TV, del que Meinrad Spenger asegura que «no es una prioridad para la compañía».

Absentia, de Axn, en Sky

Sky amplía su contenidos con el canal Axn. Esta plataforma continúa añadiendo opciones a su oferta. Acaba de añadir Axn, con series como Absentia y The Brave. Y en breve también se suma Axn White.

Sin embargo, este mismo directivo sí que ha avanzado el preacuerdo que han alcanzado con Sky, la plataforma de vídeo en streaming que llegó a España el pasado mes de septiembre.

Los clientes de Yoigo se beneficiarán de un descuento del 10% en la suscripción mensual a Sky. De este modo, pagarán una cuota de 9 euros en lugar del precio estándar, que es de 10 euros.

Hasta ahora el único acercamiento que había tenido Yoigo a una opción de este tipo fue de forma promocional. En el verano de 2017 el operador regaló una tarjeta de 25 euros para acceder a Netflix a las personas que contrataron una línea de solo móvil o una tarifa convergente.

Sin embargo, Yoigo no había vuelto a coquetear con el mercado de los contenidos premium hasta el momento.

Plataformas de TV en streaming

La tarifa GB ilimitados de Yoigo busca la tranquilidad de sus clientes

Con la llegada de este nuevo paquete Yoigo pretende que sus clientes estén tranquilos cada mes. Por ello, desde el operador afirman que el objetivo de esta nueva tarifa es que los usuarios no se preocupen por su consumo.

tranquilidad Yoigo

Muchos clientes quieren estar relajados con respecto al consumo de sus servicios de telecomunicaciones.

«El valor no es simplemente para el cliente que sobrepasa el límite de Internet móvil, sino también para los que no se pasan y están preocupados«, asegura Spenger.

¿Tendrá una buena acogida la nueva tarifa GB ilimitados de Yoigo? El operador ha hecho los cálculos necesarios antes de lanzarla, aunque no ha querido facilitar las estimaciones que la respaldan. Lo único que confirma es que hay un elevado número de clientes de su tarifa estrella, la SinFín, que sobrepasan su límite.

20GB: la nueva obsesión de los OMV

El fin del roaming en Europa dispara el consumo de voz e Internet móvil

Bq y Movistar vuelven a salir juntos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Xavi
    Xavi 4 abril, 2018, 00:18

    Veo que en España el mercado es :
    – Movistar , Vodafone y Orange te obligan a contratar la TV si quiera móvil e Internet fijo.
    – Yoigo te obliga a la fibra óptica si quieres internet móvil ilimitado .
    Vaya país .

    Responder

Escribir un comentario