Conserva tu fijo o pide un número
nuevo y llévatelo donde quieras

Si no quieres prescindir de tu número de toda la vida o quieres tener una numeración de este tipo, esta es tu tarifa. Llama sin límite a fijos y móviles nacionales y llévalo a cualquier parte de España. Además, si quieres, consigues un teléfono móvil de regalo.

tarifa TU FIJO de Finetwork

 

contratar Finetwork

Este innovador servicio híbrido funciona de un modo muy sencillo y versátil. Está basado en una tarjeta SIM con numeración dual: incorpora el teléfono fijo de siempre (o uno nuevo, si prefieres un alta) y un número móvil.

Puedes utilizarlo en cualquier teléfono móvil y llevártelo a todas partes (dentro de España). Estas son las condiciones de la tarifa TU FIJO de Finetwork:

REGALO: TELÉFONO MÓVIL TELEFUNKEN S410

  • LIBRE
    Acepta tarjetas SIM de cualquier compañía.
  • CON LAS TECLAS GRANDES
    El Telefunken S410 es un teléfono diseñado especialmente para personas mayores (aunque se trata de un móvil convencional). Por eso su uso resulta especialmente sencillo y cuenta con teclas grandes, pantalla de alto contraste y botón SOS configurable en la parte trasera.
  • INCLUYE LINTERNA Y RADIO FM
    Es un teléfono básico, pero funcional. Integra prestaciones como linterna y radio FM.
  • BASE DE CARGA
    Es posible cargarlo como cualquier teléfono, pero también incluye un práctico accesorio: una base de carga donde situar el móvil y tenerlo siempre a mano y con la batería a tope.

VENTAJAS DE LA TARIFA TU FIJO DE FINETWORK

La tarifa Tu fijo de Finetwork da acceso a una serie de beneficios extra con los que sacarle el máximo partido:

  • SIN PERMANENCIA
    Contratar la tarifa Tu fijo de Finetwork no implica ninguna atadura. Puedes darte de baja o irte a otra compañía sin penalización en cualquier momento. Si eliges que Finetwork te regale el teléfono móvil Telefunken S410, asumes una permanencia de 12 meses o una penalización proporcional de 50 euros.
  • LLAMADAS SIN LÍMITE
    La cuota mensual es una tarifa plana que permite llamar a cualquier número fijo o móvil nacional.
  • PRECIO DEFINITIVO
    Aunque lo parece, el precio no es una oferta temporal, sino que es para siempre (para contrataciones hechas antes del 31 de octubre de 2021).
  • LLÉVATELO DONDE QUIERAS
    Aunque es un número fijo puedes utilizarlo en cualquier parte. Haz y recibe llamadas independientemente del lugar en el que te encuentres.

¿PREFIERES UNA TARIFA MÓVIL, DE FIBRA O DE FIBRA + MÓVIL DE FINETWORK?