También incluye una suscripción a Rakuten TV durante un año

Yoigo regala FlixOlé durante tres meses con Agile TV

El operador premium del grupo Masmóvil ofrece esta plataforma de televisión de manera gratuita a los clientes durante todo un trimestre.

Yoigo continúa llenando de incentivos a Agile TV para atraer nuevos usuarios. En esta ocasión, la compañía regala una suscripción gratis de tres meses a FlixOlé.

La televisión continúa siendo una baza importante para atraer clientes a los grandes operadores. Tras el auge de las plataformas de televisión en streaming, son muchas las compañías que buscan aprovechar este filón para crecer, por lo que no dudan en reforzar sus propuestas con soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Uno de ellos es Yoigo que, de manera paulatina, ha ido aumentando el peso de Agile TV, su servicio de televisión para que los clientes del operador puedan disfrutar de diferentes contenidos. Un recorrido en el que la compañía no duda en aliarse con diferentes actores del mercado de la televisión en streaming para potenciar su propuesta. ¿El último? FlixOlé.

En concreto, entre el 2 y 31 de marzo, todos aquellos que dispongan de un plan combinado de fibra óptica, teléfono fijo y móvil, así como un plan solo móvil de contrato o prepago pueden disfrutar de tres meses gratis de FlixOlé. Esta alternativa, bautizada como el Netflix español, tiene un coste mensual de 2,9 euros al mes o de 29,99 euros al año, aunque permite probar el servicio durante 14 días sin coste.

FlixOlé posee un extenso catálogo de películas con sello español y que incluye títulos de directores como José Luis Cuerda, Álex de la Iglesia o Isabel Coixet.

Para disfrutar de los contenidos de manera gratuita de esta plataforma de televisión en streaming, los clientes de Yoigo tan solo tienen que activar el código promocional desde el área personal de «Mi Yoigo». De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de FlixOlé durante tres meses de regalo y beneficiarse de las ventajas de Agile TV entre las que se incluyen la posibilidad de grabar en la nube, pausar, reiniciar o marcar contenidos como favoritos o enviarlos a la TV desde otros dispositivos.

Yoigo potencia su televisión con FlixOlé

La plataforma especializada en cine en español está presente en Agile TV, la televisión de Yoigo, desde abril de 2019. No obstante, a lo largo de este tiempo, la compañía se ha asociado con diferentes compañías del mercado de la televisión en streaming para atraer a sus clientes a este servicio.

El último en asociarse es FlixOlé, aunque los usuarios del operador premium del grupo Masmóvil tienen la posibilidad de beneficiarse, de igual manera, de una suscripción gratis de tres meses a Sky.

Además, al contratar Agile TV, Yoigo incluye durante un año una suscripción a Rakuten TV de manera gratuita. La cuota de este servicio es de 6 euros al mes, aunque en caso de contratar un plan de fibra y móvil con 30GB o GB infinitos el servicio es gratuito de un año.

En cualquier caso, lo que queda claro es que Yoigo no se reserva ningún incentivo con tal de seguir aumentando el número de suscripciones a su servicio de televisión.

Masmóvil, una máquina de comprar operadores de telefonía

Visto y no visto: las ofertas flash llegan a Lowi y Jazztel

Etiquetas: Masmóvil TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. pedro
    pedro 4 marzo, 2020, 12:11

    Me flipan los regalos de Yoigo. Sabe mimar a sus clientes y a todos en general. Interesante lo de FlixOlé 😉

    Responder
  2. Pablo44
    Pablo44 5 marzo, 2020, 10:14

    todo lo que sea gratis, bienvenido sea 🙂 y además apostando por el cine español

    Responder
  3. Salvatore
    Salvatore 2 junio, 2020, 11:17

    Masmovil una compañía en pleno crecimiento con millones de usuarios. Le está plantando cara a los sonsolidados, y trata muy bien a sus clientes. Bravo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.