Vodafone apoya a La Roja regalando 1GB extra cada vez que juega La Roja

GB para no perderse ni un partido de la selección española: Así es la oferta especial que Vodafone lanza con motivo del Mundial de fútbol que se disputa en Rusia.

El verano de 2018 está marcado por el mayor evento del deporte rey, el Mundial de fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, los operadores están dispuestos a sacar el máximo provecho de un acontecimiento que mueve auténticas masas de seguidores, tal y como demuestra Vodafone.

1GB gratis con Vodafone cada vez que juega La Roja
Vodafone ya ha regalado más de 120.000GB. En lo que va de Mundial de Rusia el operador ya ha añadido casi 120TB de forma gratuita a sus usuarios. 

El OMR de origen británico está con La Roja y por ello regala, desde el 15 de junio, 1GB extra cada vez juegue la selección española de fútbol. Una oferta de la que se pueden beneficiar todos los clientes con una tarifa móvil de Vodafone, tanto de contrato como de prepago.

Para disfrutar de este suplemento de Internet móvil, perfecto para comentar todas las jugadas polémicas o seguir el minuto a minuto si uno se encuentra fuera de casa, los interesados tan solo tienen que activar esta oferta a través de la app Mi Vodafone el día del encuentro.

Desde ese momento y hasta las 23:59 horas del día siguiente, los clientes disponen de 1GB extra en su tarifa.

El bono extra se puede disfrutar el día del partido de La Roja y hasta el día siguiente

La selección española disputó un partido los días 15, 20 y 25 de junio. Y vuelve a hacerlo el 1 de julio. De esta manera, los clientes de Vodafone ya han podido sumar hasta 4GB extra en total. Y la capacidad que puede aumentar en caso de que el combinado nacional supere la fase de grupos.

Cómo seguir conectado al móvil durante el Mundial de Rusia de 2018

Vodafone también se acuerda de los seguidores que se desplacen a Rusia

Rusia, sede del Mundial de 2018, acogerá a cientos de miles de seguidores que acudan a apoyar a su selección. También serán muchos los españoles que viajen allí para disfrutar en persona del torneo, por lo que Vodafone también aprovecha para lanzar una oferta especial a las personas que se desplacen al país eslavo.

De este modo, los clientes con tarifas de contrato M o superiores podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España a cambio de un recargo de 15 euros al día.

Se trata de los mismos planes que a principios de mayo mejoraron sus condiciones después de que Vodafone incluyera 2 y 5GB adicionales manteniendo intacta la cuota mensual.

Ver para creer: Vodafone mejora sus tarifas a más de 6 millones de clientes sin subir precios

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad