Además, añade una tarifa especial para aquellos que viajen a Rusia

Vodafone apoya a La Roja regalando 1GB extra cada vez que juega La Roja

El operador de origen británico regala GB adicionales a sus clientes desde el 15 junio. Se pueden beneficiar todos los clientes con una tarifa móvil (tanto de contrato como de prepago).

ofertas de telefonía

GB para no perderse ni un partido de la selección española: Así es la oferta especial que Vodafone lanza con motivo del Mundial de fútbol que se disputa en Rusia.

El verano de 2018 está marcado por el mayor evento del deporte rey, el Mundial de fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, los operadores están dispuestos a sacar el máximo provecho de un acontecimiento que mueve auténticas masas de seguidores, tal y como demuestra Vodafone.

1GB gratis con Vodafone cada vez que juega La Roja

Vodafone ya ha regalado más de 120.000GB. En lo que va de Mundial de Rusia el operador ya ha añadido casi 120TB de forma gratuita a sus usuarios. 

El OMR de origen británico está con La Roja y por ello regala, desde el 15 de junio, 1GB extra cada vez juegue la selección española de fútbol. Una oferta de la que se pueden beneficiar todos los clientes con una tarifa móvil de Vodafone, tanto de contrato como de prepago.

Para disfrutar de este suplemento de Internet móvil, perfecto para comentar todas las jugadas polémicas o seguir el minuto a minuto si uno se encuentra fuera de casa, los interesados tan solo tienen que activar esta oferta a través de la app Mi Vodafone el día del encuentro.

Desde ese momento y hasta las 23:59 horas del día siguiente, los clientes disponen de 1GB extra en su tarifa.

El bono extra se puede disfrutar el día del partido de La Roja y hasta el día siguiente

La selección española disputó un partido los días 15, 20 y 25 de junio. Y vuelve a hacerlo el 1 de julio. De esta manera, los clientes de Vodafone ya han podido sumar hasta 4GB extra en total. Y la capacidad que puede aumentar en caso de que el combinado nacional supere la fase de grupos.

Cómo seguir conectado al móvil durante el Mundial de Rusia de 2018

Vodafone también se acuerda de los seguidores que se desplacen a Rusia

Rusia, sede del Mundial de 2018, acogerá a cientos de miles de seguidores que acudan a apoyar a su selección. También serán muchos los españoles que viajen allí para disfrutar en persona del torneo, por lo que Vodafone también aprovecha para lanzar una oferta especial a las personas que se desplacen al país eslavo.

De este modo, los clientes con tarifas de contrato M o superiores podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España a cambio de un recargo de 15 euros al día.

Se trata de los mismos planes que a principios de mayo mejoraron sus condiciones después de que Vodafone incluyera 2 y 5GB adicionales manteniendo intacta la cuota mensual.

Ver para creer: Vodafone mejora sus tarifas a más de 6 millones de clientes sin subir precios

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

Orange da el primer paso para la desaparición de las tarjetas SIM

Yoigo ya tiene televisión: llegan Sky TV y Agile TV

Etiquetas: fútbol

Sobre el autor

Comentarios

  1. Andaluza
    Andaluza 2 julio, 2018, 13:34

    Ahora resultará que vodafone no es británica sinó rusa o sovietica hahahahahaha

    Responder

Escribir un comentario