Noticias de telecomunicaciones

Ir a Inicio

Noticias de telefonía

Desde 2004 Movilonia.com (sí, el decano de los portales verticales del sector telco) recoge toda la actualidad de este mercado.

Lo hacemos a través de noticias y temas tratados a fondo sobre operadores, tarifas, smartphones, servicios, etc.

Para la familia Mundo permite activar un bono de 30 o 50GB (según la modalidad escogida) aunque solo una vez. En las Go el operador es más generoso y agrega hasta 100GB por cada renovación del plan hasta el 30 de septiembre de 2022.

Por ese precio también incluye línea fija, pero sin llamadas. En caso de querer incluirlas de forma ilimitada la cuota se incrementa en 3 euros y otros 2 más para tener identificación de llamada.

A la nueva tarifa de solo fibra de 300Mbps y fijo que está disponible para contrataciones en la denominada «zona libre» por la CNMC se le puede incorporar una línea móvil.

Reduce las opciones a cuatro contratos con llamadas ilimitadas y entre 5 y 50GB con cuotas que oscilan entre 6,9 y 14,9 euros.

El operador permite sumar, tanto en contrato como en prepago, este paquete para utilizarlo durante 30 días consecutivos.

Está disponible para el territorio que la CNMC considera zona «competitiva». Incluye un número fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles. Como el resto de opciones, carece de compromiso de permanencia.

El virtual de Vodafone permite añadir desde su app un bono extra de entre 30 y 300GB (según la tarifa que disponga el cliente) de forma gratuita.

Entre los títulos descargables destacan Alicia en el país de las maravillas narrado por Michelle Jenner y Drácula con la voz de José Coronado. Por su parte, las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser amplían a 40 y 60GB la capacidad de Internet móvil hasta el 31 de agosto de 2022. Y a la promoción de los planes de recarga el operador suma otro paquete adicional de datos tras la primera renovación.

El operador amplía el límite de Internet móvil: sube de 42 a 48GB acumulables. Mantiene la cuota en 19,9 euros al mes; 48,9 en caso de ir junto a una fibra de 600Mbps.

La joint venture llega este mes para ofrecer «soluciones integrales de autoconsumo a clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas mediante la instalación de paneles solares».

El operador amplia de 5 a 9GB el límite de Internet 4G sin aumento de precio: 7,9 euros al mes.

El operador añade un bono extra a todos sus clientes y a los que vengan con portabilidad de 66GB con sus tarifas de 10 y 15GB. Y sube la apuesta hasta casi 100GB para el resto de contratos.