QUÉ ES MOVILONIA.COM

Somos el portal vertical decano del sector de las telecomunicaciones en España. Estamos online desde hace casi 20 años (nacimos en 2004).

Movilonia.com es una marca que pertenece a Movilonia Networks España, SL. 

Como enseña, MOVILONIA evoca a una ciudad inspirada en esta temática y proviene de un juego de palabras formado por la mezcla de los términos móvil + Babilonia.

El pictograma de nuestro logotipo muestra un skyline que forma la letra inicial, una M construida a base de smartphones.

Nuestra marca incluye el dominio de primer .com porque, eminentemente, somos una empresa digital.

El desarrollo de nuestra ciudad

La empresa se fundó a finales de 2004 y durante todos estos años nuestra web se ha consolidado como una de las principales apuestas por la información de calidad sobre el sector de las telecomunicaciones en España.

Y, aunque inicialmente estábamos centrados solo en la telefonía móvil, este segmento converge con otros muchos servicios.

Es el caso de la banda ancha fija (especialmente la fibra óptica) y también de la televisión de pago y las plataformas de streaming.

Por eso, en últimos años nuestra ciudad ha ido creciendo e incorporando nuevos barrios:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad