La oferta es compatible con el resto de promociones de sus tarifas convergentes

Yoigo ya ofrece televisión

El operador regala 25 euros para acceder a Netflix a las contrataciones (altas nuevas, portabilidades y migraciones de solo móvil a tarifas Combinadas) hasta el 30 de junio.

ofertas de telefonía

La oferta de Netflix es la primera incursión de Yoigo para dar guerra en la televisión premium.

La bandera de Yoigo ya ondea en la televisión. La compañía albergada bajo el paraguas del grupo Masmóvil hace su primera incursión en este terreno a modo de promoción y lo hace de la mano de un socio con mucho peso, Netflix.

Aprovechando su nueva oferta en sus tarifas convergentes, el operador regala una tarjeta con 25 euros de saldo para utilizar en esta plataforma de streaming para las altas nuevas, portabilidades y migraciones de solo móvil a tarifas Combinadas hasta el 30 de junio.

De este modo los usuarios que contraten cualquiera de los planes convergentes del operador pueden disfrutar de este obsequio para ver los contenidos de una de las opciones de vídeo bajo demanda más importantes de la actualidad.

Desde el operador aseguran que pasados aproximadamente 10 días tras la finalización de la instalación de fijo e Internet, el cliente recibe un código que puede ser canjeado y así poder disfrutar del amplio catálogo de cine y series de Netflix.

Yoigo y Netflix, despacito pero con buena letra

Netflix

¿Cuánto cunden 25 euros en Netflix? Esta plataforma regala el primer mes de suscripción. A partir de ese periodo hay que pagar 7,99 euros al mes por la opción básica; 9,99 por la de alta definición u 11,99 si se quiere disfrutar de calidad Ultra HD 4K.

Las intenciones del grupo Masmóvil por impulsar sus ofertas convergentes con los contenidos no es nueva. En la actualidad, el operador amarillo ya cuenta con una alianza con Wuaki TV.

No obstante, se trata de un reclamo claramante insuficiente para competir de tú a tú con las ofertas como las de Movistar TVVodafone  TV, que acaba de alcanzar un acuerdo con Paramount y Sony u Orange, que también suma cinco nuevos canales a Orange TV Cine y Series.

De este modo, Yoigo podría convertirse en el elegido para abanderar la pelea del grupo en este terreno y cuyo primer paso llega en forma de oferta con un regalo de 25 euros para acceder a Netflix.

¿Estará tanteando el terreno el operador para lanzar una oferta de televisión definitiva en su catálogo? No sería la primera vez que vemos que una compañía decide lanzarse a por todas con un servicio que había mantenido en oferta.

¿Veremos a Netflix en el catálogo de Yoigo como en Orange o Vodafone? El operador parece dar pasos en esa dirección.

Netflix, en Vodafone TV y Orange TV

Netflix y sus acuerdos con operadores. Esta plataforma llegó a España en octubre de 2016. Lo hizo de la mano de Vodafone TV y, un año después, también se alió con Orange TV. Ahora Netflix también acerca posturas con Yoigo.

De cualquier forma, las promociones parecen ser el camino elegido por el momento para que la compañía continúe engordando su cartera de clientes, como bien demuestra al mantener su oferta de 20% de descuento en sus Combinadas durante los primeros seis meses. Los últimos resultados en las portabilidades han vuelto a sonreír al grupo amarillo, que ha visto como todos los operadores bajo su abrigo ganan líneas en mayo.

Pero, ¿solo Yoigo puede ofrecer televisión? Recientemente, se ha conocido que Masmóvil está trabajando codo con codo junto a Huawei, que sería el encargado de suministrarle el dispositivo para acceder a los canales de TDT y también a diversas plataformas de contenidos premium.

Así que no sería raro ver un futuro próximo el acuerdo de la compañía dirigida por Meinrad Spenger en este terreno, sobre todo, si atendemos a la vorágine de alianzas en la que se encuentra sumida el operador durante este año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ericsson mejora y añade servicios a la fibra óptica de Masmóvil

Masmóvil, ¿a punto de empezar a competir en el sector de la banca móvil?

Ericsson mejora y añade servicios a la fibra óptica de Masmóvil

ON móvil, de Lcrcom, aprovecha el verano para refrescar sus tarifas móviles

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Netflix

Sobre el autor

Comentarios

  1. guapo18
    guapo18 9 junio, 2017, 12:36

    Para mi que me den 25 euros no es un aliciente para contratar con ningun operador. Que se metan el dinero por donde les quepa o sino que prueben con mi nabo

    Responder

Escribir un comentario

<