Esta caja unifica las suscripciones de plataformas de streaming. Cuesta 5 euros al mes

Yoigo lanza Agile TV comercialmente y prorroga su oferta de Sky gratis

El operador del grupo Masmóvil amplía su acuerdo con Sky para continuar ofreciendo sus contenidos de forma gratuita durante el primer trimestre del año.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo no se quiere separar de la televisión en streaming. Prorroga su alianza con Sky TV durante el primer trimestre de 2019 y lanza comercialmente Agile TV.

Como si de una serie de éxito se tratase, Yoigo y Sky TV renuevan su acuerdo para ofrecer una temporada más su oferta conjunta. En concreto, tanto el cuarto operador como la plataforma OTT (Over The Top) continúan uniendo fuerzas hasta finales de marzo de 2019 (inicialmente la suscripción de regalo concluía el 31 de diciembre), por lo que todos los clientes de la enseña premium del grupo Masmóvil pueden seguir disfrutando de los contenidos incluidos en Sky TV de forma gratuita (lo que supone un ahorro mensual de 10 euros).

Los nuevos clientes que quieran disfrutar de Sky TV gratis hasta marzo de 2019 deben contratar antes el servicio Agile TV

La compañía prorroga su apuesta por la televisión a través de este acuerdo con Sky TV que arrancó en julio de 2017. En aquel momento la compañía anunció una interesante promoción conla que toda su cartera de clientes, independientemente de la modalidad contratada, podían disfrutar de los contenidos de esta plataforma hasta final de año.

Entre esos contenidos destacan canales de pago como Axn, Axn White, Fox, Mtv, LaLiga 1|2|3, Syfy, Nickelodeon o Comedy Central, entre otros, que se pueden visualizar hasta en tres dispositivos de forma simultánea.

Sin embargo, a diferencia de esta primera oferta, aquellos nuevos usuarios que quieran disfrutar de Sky TV hasta la fecha señalada (31 de marzo de 2019) deben contratar Agile TV que, tras una prueba piloto, ya está disponible de forma comercial.

Yoigo completa su oferta televisiva con Agile TV

Aprovechando el anuncio de su alianza con Yoigo, la compañía también presentó el servicio que ofrecerá a sus clientes para ver contenidos streaming. Su nombre es Agile TV y ya está disponible comercialmente para todos los clientes del operador.

Agile TV es el servicio con el que Yoigo busca completar su oferta televisiva. Si no, no se entiende que la compañía utilice como peaje contratar este servicio para disfrutar de Sky TV gratis hasta finales de marzo de 2019.

¿Pero qué es exactamente Agile TV? Se trata de un servicio parecido a alternativas como Tviso. Es decir, un dispositivo que se conecta a Internet y al televisor y desde donde el usuario tiene total libertad para acceder a los contenidos de las plataformas de pago a las que está suscrito de de un modo unificado.

TVISO

En el caso de Agile TV el cliente dispone de estas opciones a cambio de 3 euros al mes, así como la posibilidad de disfrutar de contenido en calidad 4K UHD, y descargar apps de deportes, juegos o series infantiles a través de Android TV.

Además, Agile TV incorpora la funcionalidad Cast, con lo que el usuario puede enviar los contenidos desde el móvil al televisor sin necesidad de tener que recurrir a otros aparatos como Chromecast, por ejemplo.

Durante el mes de octubre, Yoigo ofrece este servicio por 3 euros al mes. Pero desde del 1 de noviembre la cuota se encarece hasta los 5 euros mensuales, aunque sigue incluyendo una suscripción gratuita a Sky TV hasta finales de marzo, siempre y cuando sean nuevos clientes de esta OTT.

La suscripción no acarrea ningún compromiso de permanencia y, sobrepasada la fecha señalada, su precio es el habitual: 10 euros al mes.

Con respecto a otras funcionalidades de Agile TV, además de las características mencionadas, el servicio también permite grabar los programas favoritos o ver todos los contenidos emitidos en la última semana a través de la función Últimos 7 días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

La subvención de móviles echa raíces en Masmóvil

compensación de O2 para los clientes de la zona regulada

O2 reembolsará hasta 220 euros a los clientes con convergentes en zonas reguladas

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Agile TV, Sky TV, streaming

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario