TVISO, el mejor reproductor de plataformas de streaming

oferta Tviso con Movilonia.com

Qué es TVISO


reproductor de streaming TVISO

Es un sistema de entretenimiento para el hogar compuesto por un reproductor de contenidos en streaming que integra una interfaz propia que da acceso tanto a las principales de plataformas de pago como a las gratuitas.

TVISO no incluye las suscripciones a estos servicios, sino que aglutina todas las que tiene el usuario (o las que añada en el futuro) y permite acceder a todos los contenidos de forma unificada desde cualquier televisor.

Además, TVISO incluye un práctico mando a distancia con teclado qwerty al dorso para manejar cómodamente la interfaz y acceder a todo de un modo ágil y sencillo.

TVISO y mando a distancia

Cómo funciona TVISO


Con qué plataformas de streaming es compatible TVISO


El reproductor TVISO Es compatible con prácticamente todas las plataformas de streaming que operan en España: Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Vodafone TV Online, Rakuten, Filmin

plataformas de streaming de Tviso

Y también reproduce las gratuitas: Atresmedia. Mitele, YouTube, Rtve, MTV, Paramount, Discovery Max, Disney Channel, Flooxer

canales gratis en Tviso

Además, TVISO se actualiza a menudo para incluir nuevos proveedores de contenidos e introducir mejoras en el software.

Qué incluye la oferta de TVISO


Movilonia.com ha alcanzado un acuerdo con TVISO para comprar el reproductor a un precio especial (89 euros, en lugar de 99). ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Se trata del precio final, todo incluido: TVISO, gastos de envío e IVA.

La caja de TVISO contiene todo lo necesario para conectar el reproductor a cualquier televisor y comenzar a disfrutarlo en pocos minutos:

  • Reproductor TVISO
  • Mando a distancias
  • Instrucciones de uso e instalación
  • Cable mini USB para cargar la batería del mando
  • Adaptador de red para TVISO
  • Cable HDMI
  • Tornillos y clavijas para instalarlo detrás del televisor/monitor con estándar VESA (uso opcional)

interfaz TVISO

TVISO no solo es el reproductor, sino que también incluye su propia aplicación para organizar y unificar todos los contenidos. Su interfaz resulta muy intuitiva y permite acceder a todos los catálogos disponibles (previamente el usuario debe estar suscrito e introducir sus datos de acceso).

Cómo se instala TVISO


Conectar el reproductor TVISO al televisor es un proceso sumamente sencillo. Puedes hacerlo en pocos minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos. La caja contiene todos los elementos necesarios. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Conecta el adaptador de red al reproductor TVISO y enchúfalo.
  2. Conecta el cable HDMI al reproductor TVISO y a cualquier puerto HDMI del televisor/monitor.
  3. Enciende el reproductor TVISO y ve siguiendo las indicaciones en pantalla para terminar de configurar el equipo. TVISO necesita conexión a Internet. Puedes acceder vía WiFi o, si lo deseas, conectar un cable ethernet al router de tu operador de telefonía.

código de descuento Tviso