Estas condiciones están disponibles desde el 15 de febrero

Adiós a la tele gratis con Yoigo: desde ahora Sky cuesta 5,99€/mes

El operador prolonga esta alianza permitiendo disfrutar de los servicios de la plataforma de TV en streaming por 1 euro menos que si se contrata por separado.

20.000 puntos gratis con Bnext

La nueva oferta de Sky con Yoigo conlleva condiciones ventajosas para los clientes del operador con respecto a su contratación de forma independiente.

La televisión premium cuenta con espacio reservado en el catálogo de numerosos operadores. Disfrutar de los servicios de plataformas como Netflix, Filmin o HBO España, entre otros, es posible gracias a los acuerdos suscritos entre ellos y que, en muchos casos, incluyen condiciones ventajosas para los usuarios.

Nuevo precio para Sky

La apuesta de Masmóvil y Sky se extiende después de que el servicio de televisión también rebajase, recientemente, su cuota mensual si se contrata de forma independiente. Desde que desembarcó en España, el acceso a esta plataforma tenía un coste de 10 euros al mes, aunque, desde finales de enero de 2019, se redujo a 6,99 euros.

Además, con la popularización de estas alternativas, nadie quiere quedarse fuera de este juego. Entre los nombres presentes se encuentra el de Yoigo que, tras su integración dentro del grupo Masmóvil, se alza como la enseña para acoger a los llamados usuarios de alto valor (aquellos que realizan un desembolso mayor por sus planes y aumentan el ARPU -ingreso medio por cliente, de la compañía-).

Por esta razón, el operador lleva tiempo apostando por Sky TV como la plataforma que le permita conectar con este tipo de público con una alianza que ahora prolonga de nuevo, pero que conlleva decir adiós al acceso gratuito a esta plataforma.

Eso sí, ambas compañías continúan su andadura de la mano, y con condiciones ventajosas para los clientes del operador que se acojan a la oferta antes de abril.

De este modo, la enseña permite contratar Sky por un precio más bajo. La suscripción mensual se queda en 5,99 euros para los usuarios que contraten alguno de los planes de Yoigo, ya sean tarifas móviles o convergentes con fibra óptica. Estos clientes pueden disfrutar de los contenidos de esta plataforma para siempre.

Sky cuenta con series como Vota Juan, The Walking Dead o Vis a Vis, entre otras muchas.

Sky TV rebaja su cuota mensual hasta los 6,99€/mes

Se acaba el acceso gratuito a Sky desde Yoigo

La extensión de la alianza entre Yoigo y Sky TV continúa teniendo alicientes para captar nuevos usuarios. Sin embargo, la compañía pone fin al mayor encanto con el que nació este acuerdo.

Desde que en julio de 2018, cuando se anunció el pacto entre ambas compañías, los usuarios que contratasen alguna de las tarifas del operador (independientemente de su modalidad), podían disfrutar de los contenidos de Sky sin coste hasta final de ese año.

Agile TV

El dispositivo Agile TV tiene una cuota de alquiler de 36 euros al año (3 euros al mes).

La promoción se renovó en octubre, cuando el operador lanzó comercialmente Agile TV, el dispositivo distribuido por Yoigo (que requiere un pago mensual de 3 euros al mes) y que permite acceder a un amplio catálogo de contenido en streaming. En ese momento, aquellos que contratasen alguno de los planes disponibles también podían beneficiarse de la oferta hasta finales de marzo de 2019.

Pero toda oferta tiene un límite, y la de Yoigo y Sky de regalo toca ahora su fin. No obstante, aquellos interesados en disfrutar los servicios de esta plataforma de televisión pueden seguir teniendo acceso a sus contenidos de forma ventajosa al ahorrarse 1 euro al mes (12 euros al año).

Plataformas de TV en streaming

Yoigo no se olvida de la televisión… Ni de la fibra óptica

El operador premium el grupo Masmóvil no solo actualiza su oferta televisiva con Sky, sino que también actualiza su catálogo de tarifas. De hecho, tanto Yoigo como Masmóvil actualizaron la velocidad de su fibra óptica con velocidades de 50 y 300Mbps, que se están convirtiendo en 100 y 600Mbps respectivamente.

Una mejora que también llega con algunos cambios en su portfolio de tarifas y que preparan a la compañía para prolongar el buen estado de forma que atraviesa el conglomerado amarillo.

Yoigo pisa el acelerador en sus tarifas de fibra óptica

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

You Mobile planta cara con 35GB y llamadas ilimitadas

Masmóvil amplía su cobertura de fibra gracias a la red FTTH de Movistar

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: Sky TV, streaming, tv móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan López
    Juan López 20 febrero, 2019, 15:23

    Aunque empiece a costar 5 euros al mes no es nada comparado con todo lo que se puede ver. Yo lo estoy usando bastante y mis descansos del trabajo es pegado a la tele con los canales de Sky

    Responder
  2. Quina
    Quina 25 marzo, 2019, 17:55

    Pues a mi no me parece correcto que se contrate un año gratis de sky con yoigo y que al mes ya no me sirva el codigo promocional y tenga que poner la tarjeta de credito para que se me cobre, cuando la oferta era de 12 meses…y que encima al ser empresas separadas se pasen la pelota cuando existan problemas, muy poca seriedad por ambas partes.

    Responder

Escribir un comentario