El OMV también mejoró recientemente su convergente Trío Inimitable

La Inimitable de Pepephone sube de nivel a 23GB

La compañía renueva su tarifa estrella y aumenta en 4GB la capacidad de su bono de Internet móvil.

ofertas de telefonía

Una de las tarifas estrellas del mercado sube de nivel. Así es la nueva tarifa Inimitable de Pepephone.

En verano el torrente de GB no cesa. Los operadores deciden aprovechar esta ocasión, donde el uso del smartphone se acrecienta notablemente, lanzando lanzando ofertas temporales para contentar a su cartera de clientes y, de paso, atraer nuevos usuarios. Pero hay operadores en los estos asuntos funcionan de un modo diferente y en los que las ofertas estacionales no tienen cabida: las mejoras, cuando llegan, son para todos y para siempre.

llamadas ilimitadas y reducción de velocidad en Pepephone

Pepephone coge otras estrellas. Las modificaciones de Pepephone en su tarifa Inimitable se benefician de mejoras introducidas por la compañía a lo largo de 2018. En primer lugar, aquellos que sobrepasen el límite de Internet móvil, navegan a velocidad reducida en lugar de pagar por el consumo extra, mientras que su bono de llamadas pasó de 5.001 minutos a incluir llamadas ilimitadas.

Es el caso de Pepephone, que renueva su tarifa estrella, la Inimitable, insuflando una buena dosis de Internet móvil. La mejora es para definitiva y se aplica de manera automática a todos los usuarios que ya disponen de este plan. El operador mejora este contrato añadiendo 4GB adicionales al bono de datos 4G que incluye.

De este modo, esta nueva tarifa Inimitable de Pepephone pasa a ofrecer de 19 a 23GB. La nueva capacidad no implica ninguna subida en la cuota mensual, por lo que los usuarios la pueden seguir contratando con su precio habitual: 19,9 euros al mes.

Los cambios también afectan a sus tarifas convergentes, por lo que aquellos usuarios con este tipo de planes también se benefician de esta subida de nivel de su tarifa Inimitables.

Es el segundo cambio que Pepephone aplica a la Inimitable desde que llegase al mercado hace poco más de un año. La irrupción de este contrato supuso todo un golpe sobre la mesa, cambió la tendencia negativa que acumulaba el OMV hasta entonces, y sus rivales tardaron en replicar durante varios meses.

República Móvil fue el primer operador en imitar de una forma decidida la propuesta del virtual de lunares rojos a través de su tarifa Única, que ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros.

A partir de ahí fueron otros muchas las imitaciones de la Inimitable, ya que hubo muchos más operadores que se atrevieron a añadir planes muy similares con llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de unos 20 euros mensuales:

20GB y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV

Nueva tarifa Inimitable de Pepephone: Es el turno para el móvil

Pepepehone da un lavado de cara a sus tarifas móviles después de que, recientemente, la compañía se anotase un nuevo tanto con su trío Inimitable al renovar este plan a las puertas del Mundial de Rusia. La compañía rebajó el precio de la segunda línea Inimitable hasta los 10 euros, por lo que el precio total del paquete pasaba de 62,8 hasta 58,9 euros.

Es decir, este plan todo en uno del operador rebajaba su precio en casi 4 euros al mes, lo que supone un ahorro anula de 46,8 euros.

Descuento en Trío Inimitable de Pepephone

Convergencia y oferta solo móvil. Pepephone no descuida ningún apartado de su oferta.

Un paso que el operador dio con motivo del fin de la migración a Yoigo, que comenzó en diciembre de 2017. Un partido complicado, donde el OMV de lunares rojos ha tenido que hacer frente a varias incidencias que ha resuelto al estilo Pepe: compensado a sus clientes.

Ahora el operador retoca su tarifa estrella, la Inimitable, elevando los GB de la franquicia de Internet móvil en lo que también se puede entender como una respuesta a Telefónica después de que la compañía desvelase la propuesta de su nueva enseña, O2, que es otra de las alternativas que incluye llamadas ilimitadas y 20GB por 20 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Valores vs. Principios: Semejanzas entre O2 España y Pepephone

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

20GB (o más) y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV

comparativa de tarifas con 20GB

Jordi Cruz (Art Attack) y Netflix enseñan cómo hacer soportes para el móvil

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. pao123
    pao123 19 junio, 2018, 15:52

    cuando me ha llegado el email diciéndome que me subían los gb la he flipado. me gusta cundo las compañías se preocupan por mejorar los servicios de sus clientes, cliente contento, cliente fiel.

    Responder
  2. Fabicon
    Fabicon 19 junio, 2018, 17:33

    que te mejoren el servicio, sin avisar y sin que tengas que hacer nada, se agradece

    Responder

Escribir un comentario

<