La diferencia es de casi 4 euros al mes, lo que supone un ahorro anual de 46,8 euros

Pepephone se anota un tanto con un renovado Trío Inimitable

El virtual de lunares rojos rebaja la cuota de su plan convergente con fibra y dos tarifas móviles Inimitables hasta los 58,90 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Pepephone se lanza al ataque rebajando la cuota mensual de del Trío Inimitable, su tarifa convergente que incluye una segunda línea móvil adicional.

En el equipo titular de Pepephone hay una estrella indiscutible. Se trata de la tarifa Inimitable. Este jugador es el máximo goleador y el responsable de captar la mayor parte de las líneas que llegan a la compañía. Desde su fichaje en 2017 ha aupado al virtual a los primeros puestos de la clasificación en el campeonato de las portabilidades móviles mes tras mes.

El Trío Inimitable de Pepephone reduce su caché hasta dejarlo en 58,9 euros al mes

Pero todo crack necesita de un equipo de confianza y Pepephone arropó a este plan con la fibra óptica. Un conjunto que en marzo de 2018 se vio mejorado con la puesta en largo de un tridente único: el Trío Inimitable, que ahora regatea para rebajar su cuota en casi 4 euros al mes.

Desde el 1 de junio de este año, el virtual reduce la cuota desde los 62,8 euros con los que saltó al campo hasta los 58,9 euros que cuesta ahora. Se trata de un plan que aúna fibra óptica simétrica de 100Mbps y dos líneas móviles Inimitables con 19GB y llamadas ilimitadas cada una. Es decir, la segunda línea móvil Inimitable pasa a tener un coste en este paquete de 10 euros, prácticamente la mitad, de los cuesta de forma independiente: 19,9 euros.

La diferencia de precio con respecto a la cuota inicial del Trío Inimitable es de 3,9 euros al mes, lo que supone un ahorro de 46,8 euros al año. Por otro lado, para los clientes que no disponen de cobertura de fibra óptica, pero sí de ADSL, el precio se establece en los 49,9 euros al mes.

De esta forma, Pepephone se anota un buen tanto con un movimiento que se desliga de las ofertas temporales tan propias de esta época del año. «No se trata de una promoción pasajera, los regates, solo en el campo. Es un precio para siempre. El único requisito es que los tres servicios estén bajo el mismo titular y sean pagados en la misma cuenta corriente», comenta la compañía en su blog oficial. Pero el gol del nuevo Trío Inimitable tiene una dedicatoria especial para sus aficionados.

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2018

Pepephone finaliza la migración a la red de Yoigo

La rebaja del Trío Inimitable de Pepephone es un homenaje a la paciencia de sus aficionados en uno de los partidos más complicados del operador: la migración a la red de Yoigo. Aunque la compañía se ha afanado por aclarar que la recompensa de este nuevo encuentro es satisfactoria (sus usuarios tienen acceso a la cobertura no solo de Yoigo, sino también a la de Orange y Movistar), su desarrollo no ha sido del todo sencillo desde que el balón echase a rodar en diciembre de 2017.

Pepe Moisés

Pepephone tiene que echar mano de sus propios mandamientos de vez en cuando.

De hecho, el virtual de lunares rojos ha tenido que hacer frente a alguna que otra incidencia que perjudicó a numerosos usuarios. Problemas a los que la compañía respondió al estilo Pepe: compensando con un descuento en la factura e incrementando gratuitamente la franquicia de Internet móvil.

En cualquier caso, el partido de la mudanza a la cobertura de Yoigo ya ha tocado a su fin. El pitido final ha sonado y la compañía ha querido agradecer la paciencia de sus clientes con esta rebaja permanente en la cuota del Trío Inimitable.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los 10 cambios de Pepephone desde que pertenece a Masmóvil

Lowi saca la tijera y descataloga su tarifa convergente más barata

Ion Player, la nueva plataforma de televisión de Ion Mobile

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario