¡Manos a la obra, artemaníacos!

Jordi Cruz (Art Attack) y Netflix enseñan cómo hacer soportes para el móvil

El antiguo presentador del programa infantil colabora con la popular plataforma de TV en streaming fabricando soluciones para que los usuarios puedan disfrutar de sus series o películas preferidas en cualquier lugar.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Los soportes para el móvil de Jordi Cruz, de Art Attack, y Netflix, son una práctica solución para que los usuarios de esta plataforma de vídeo en streaming puedan seguir disfrutando de sus contenidos este verano cómodamente desde sus smartphones.

En el avión, en la playa o en la montaña. No importa, la historia siempre se repite. Cuando uno se dispone a ver un capítulo de una serie o una película en Netflix o cualquier otra plataforma de vídeo en streaming, no encuentra un lugar donde apoyar el smartphone o el tablet para verlo con tranquilidad. ¡Que no cunda el pánico! Si no es posible comprar un soporte para móviles, siempre es posible echar mano de cierta maña y fabricarse uno con materiales baratos y que suelen estar a mano.

Paquita Salas

‘Paquita Salas’ llega el 29 de junio. La nueva temporada de la representante de artistas 360 se estrena en Netflix a finales de mes. Y en esta ocasión acude a un ídolo infantil de principios de finales de los 90 para promocionarse.

Y para este tipo de casos las ideas provienen nada menos que todo un experto en las manualidades: Jordi Cruz, al que todavía se le recuerda por presentar el programa infantil Art Attack que condujo entre 1998 y 2004.

Con la colaboración de unas las plataformas de televisión en streaming más importantes del mundo, Netflix, el catalán es quien se encarga de enseñar a fabricar cuatro soportes caseros para smartphones.

Porque el móvil es una herramienta siempre útil para combatir el aburrimiento. Las formas son innumerables, pero hay una que comienza a ser cada vez más habitual: acudir a las plataformas de TV en streaming.

En épocas como el verano, el smartphone se convierte en el aliado perfecto para seguir enganchado a las series y películas, aunque con el inconveniente de que no siempre se está adecuadamente equipado para ello.

Cómo ver series en tu móvil sin morir en el intento

Así son los cuatro soportes para el móvil de Jordi Cruz, de Art Attack, y Netflix

Soporte anticotillas. Además de los soportes, Jordi Cruz también enseña cómo evitar que miradas ajenas se enganchen también a la pantalla con dos simples naipes de una baraja.

Con la ayuda de Lidia San José, protagonista de series como ¡Ala… Dina! y Paquita Salas, el presentador de Cadena 100 se encarga de enseñar a hacer cuatro tipos de soportes caseros para el móvil.

La complejidad de cada manualidad es reducida. Por ejemplo, para el primer modelo, solo hacen falta un par de naipes de una baraja, un rotulador y unas tijeras.

El segundo modelo está fabricado con una de las bolsas que las aerolíneas colocan en los respaldos de los asientos de los aviones para las personas propensas a marearse.

Y no es la única solución para los viajeros que toman un vuelo, ya que también se muestra un sencillísimo diseño hecho una simple bolsa de plástico como la que puede conseguir en cualquier Duty Free o tienda del aeropuerto.

El último modelo es el que está pensado para aquellas personas que nunca se separan ni del móvil ni de un libro. Un soporte que se fabrica solo con una funda del móvil, a la que hacer dos cortes en la parte trasera e introducir entre ambos una tira de velcro.

Así, en poco tiempo, Jordi Cruz ofrecen cuatro sencillas soluciones DIY (Do It Yourself o háztelo tú mismo) para sacarle más partido a la suscripción a Netflix desde el móvil.

Y las reacciones a este vídeo, que se ha grabado para promocionar el estreno de la segunda temporada de Paquita Salas, no se han hecho esperar. Las respuestas aglutinan innumerables muestras de agradecimiento, tanto por los soportes para el móvil caseros como por recurrir al presentador de Art Attack y la actriz.

Series y GB sin parar

Los soportes mostrados son una solución ideal para disfrutar en vacaciones de las series favoritas y películas presentes en cualquier plataforma de televisión en streaming. Sin embargo, en muchos casos no existe la posibilidad descargar previamente los títulos para ver durante esos momentos de relax por lo que, alejados de una conexión WiFi, toca echar mano de los GB de las tarifas móviles.

Afortunadamente, en la actualidad existen numerosas tarifas móviles para tener capacidad suficiente para ver cualquier serie o película. Simyo, Lowi, Amena… las propuestas son abundantes para no quedarse sin Internet móvil.

Buceando entre GB: Tarifas móviles baratas para tener suficiente Internet sin fibra ni ADSL

Así, entre bañadores y toallas, con los soportes caseros para el móvil y tarifas con muchos GB, el pack para disfrutar del verano ya está listo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Siete prácticos accesorios para el móvil que puedes hacer tú mismo

Cómo hacerte tu propia funda de silicona para el móvil

Cómo hacerte tu propia funda para el móvil con gomaeva

 

La Inimitable de Pepephone sube de nivel a 23GB

nuevas tarifas de contrato de Llamaya

Llamaya iguala sus tarifas de contrato a las de prepago

Categorías Noticias
Etiquetas: Netflix, tv móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.