La tarifa Inimitable de Pepephone pega otro estirón hasta los 31GB

tarifa Inimitable de Pepephone con 31GB
tarifa Inimitable de Pepephone con 31GB
Una vez más Pepephone mejor las condiciones de su tarifa Inimitable (en su versión de solo móvil o junto a fibra) y ahora llega hasta los 31GB.

Pepe vuelve a crecer. Al menos en lo que respecta a su tarifa estrella: la Inimitable. Este plan ahora incluye 31GB acumulables y llamadas ilimitadas a cambio de la misma cuota mensual.

Está disponible tanto en la modalidad de solo móvil, por 19,9 euros al mes, o junto a fibra óptica simétrica de 600Mbps por 48,9 euros al mes.

Además, los clientes que quieran convertir en ilimitados los GB tienen esta opción haciendo un pago adicional de 19,9 euros cada mes.

Tercera mejora de la tarifa Inimitable de Pepephone

No es la primera vez que cambian las condiciones de este contrato del OMV de lunares rojos -sin contar como tal la posibilidad de acumular la capacidad no consumida-. La tarifa Inimitable llegó al mercado en mayo de 2017.

En aquel momento su combinación de 19GB y 5.001 minutos a cambio de 19,9 euros fue todo un revulsivo tanto para Pepephone como para el resto del segmento del low cost, que pronto imitó esta propuesta.

muchos GB
Las tarifas de Pepephone cada vez van más cargadas de GB.

Desde entonces, la Ilimitable se ha ido actualizando con numerosas mejoras. El bono de llamadas se convirtió en ilimitado y la capacidad de Internet se ha ido ampliando cada cierto tiempo.

Para los que no necesitan tantos GB

No todos los usuarios necesitan una cantidad tan ingente de Internet móvil. Los que se conforman con 4 o 7GB acumulables (por 6,9 y 10,9 euros, respectivamente) y hacen pocas llamadas y cortas, la mejor opción es la tarifa Movilonia.com VIP 4G, con llamadas sin establecimiento de llamada y 7 céntimos por minuto.

El primer estirón llegó poco después de un año, en junio de 2018. La Inimitable de Pepephone pasó de 19 a 23GB.

A finales del verano de 2019, esta tarifa volvió a aumentar su franquicia de datos: creció hasta los 25GB.

Y como ya va siendo una tradición, trece meses después, Pepephone vuelve a vitaminar este plan, que ahora alcanza ya los 31GB.

Beneficio para todos los clientes de Pepephone

Para aprovechar esta nuevas condiciones no es necesario hacer nada. Todos los clientes, tanto los de cartera como los nuevos, ya cuentan con este nuevo límite de forma automática.

Y también da igual que tengan solo la tarifa móvil Inimitable o la tarifa convergente Pareja Inimitable. También se aplica a las correspondientes líneas adicionales (cuya cuota mensual es de 10 euros para las cuatro primeras).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone premia la fidelidad y regala GB por cada año de antigüedad

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad