En ningún caso varía el precio

Pepephone cotiza al alza: mejora su tarifa Inimitable de 39 a 42GB

El operador incrementa su tarifa estrella como su alternativa con fibra óptica bautizada como Pareja Inimitable.

Pepephone mejora tarifa Inimitable 42GB

Que un operador cambie las condiciones de sus tarifas sin variar el precio no es ciencia ficción, sino una realidad que está bien presente en operadores como Pepephone. En las últimas semanas, el operador ha realizado varios ajustes en su oferta, pero la compañía se guardaba un as en la manga con su tarifa estrella, la Inimitable.

El operador de lunares vuelve a mejorar su oferta a través de su plan más completo. A partir de ahora, la tarifa Inimitable de Pepephone pasa a incluir 42GB en lugar de los 39 que ofrecía hasta entonces. Esta mejora también repercute en la Pareja Inimitable, su plan de fibra y móvil que, además de incluir esta línea móvil con llamadas ilimitadas, incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps.

¿Y por qué la tarifa mejora para ofrecer 42GB? Según explican desde la enseña se trata de un número íntimamente ligado a la ciencia ficción. «Esta cifra ha sido objeto de muchas conjeturas y ha adquirido un rol enigmático a lo largo de los años. Se trata de la última cifra de la secuencia de la famosa serie de Perdidos, son los años que transcurrieron entre la primera y la última película de la saga de Star Wars y algunas teorías afirman que, en la versión original del libro, es la página en la que Harry Potter descubre que es un mago. ¿Destino o casualidad?», comentan desde la enseña.

Así queda la tarifa Inimitable de Pepephone

A partir del 22 de noviembre, los nuevos clientes de la compañía que se hagan con la tarifa Inimitable disponen de 42GB para navegar en la línea móvil.

Así, por un lado, los usuarios que contraten una línea móvil Inimitable pueden disponer de 42GB y minutos ilimitados a cambio de 19,90 euros al mes.

Por otra parte, aquellos que prefieran hacerse con su Pareja Inimitable pueden disponer de una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps y una línea móvil con 42GB y llamadas ilimitadas a cambio de 48,90 euros al mes. Los gigas, en ambos casos, son acumulables.

Eso sí, para los actuales clientes del operador, Pepephone aplicará la mejora con carácter retroactivo desde el 1 de noviembre, por lo que recalcularán el consumo para que en las próximas horas puedan ver los gigas consumidos en el área de clientes de Pepephone.

Las mejoras de tarifas se suceden en Pepephone

Pepephone se ha puesto el mono de trabajo en los últimos meses. Sin ir más lejos, hace menos de una semana, la compañía mejoró su tarifa de fibra y móvil más económica.

De este modo, los usuarios pueden acceder a un plan combinado compuesto por una conexión de fibra óptica de 300Mbps, cuando anteriormente incluía 100Mbps, y una línea móvil con 23GB y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La historia jamás contada de Pepephone

Tuenti recomienda a algunos de sus clientes pasar a O2

Pago Fácil, el nuevo sistema de Vodafone para renovar tarifas prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.