Ante la escalada del precio de la luz

Pepephone al rescate: ofrece ahorrar en la factura de teléfono al contratar energía

El operador incluye un descuento de tres euros en un paquete de fibra y móvil y una línea móvil si el cliente contrata el servicio de energía de Pepeenergy.

tarifas pepephone ahorrar luz

El precio de la luz acapara titulares y portadas por doquier. Ahorrar en la factura de este servicio se ha convertido en un reto para muchos hogares, pero también para los operadores de telefonía como Pepephone que también han decidido poner su semilla en este negocio. Tanto es así que el propio operador de lunares ha decidido actualizar su oferta y poner sobre la mesa una solución con la que ahorrarse algunos euros.

Para ello, la compañía ha decidido ofrecer un descuento a aquellos usuarios que combinen su tarifa de teléfono con su servicio de energía a través de Pepeenergy. ¿Pero qué tarifas son las que permiten ahorrar en la factura?

Pepephone ofrece descuentos al contratar Pepeenergy

La luz, en máximos históricos

En los últimos meses, el coste de la luz ha batido varias su récord. Así, en algunas ocasiones poner electrodomésticos como la lavadora cuesta el doble que hace un año

Contratar la energía de Pepeenergy trae beneficios para los clientes de Pepephone. La idea no es nueva ya que, anteriormente, los usuarios que contratasen su conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil Inimitable por 39GB y minutos ilimitados podían ahorrarse 3 euros en la factura mensual.

Ahora, la compañía lleva esta misma estrategia a dos tarifas más, de tal modo que los usuarios que deseen pasarse a Pepeenergy pueden recibir el mismo descuento.

Por un lado, su tarifa con fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados está disponible a cambio de 35,90 euros al mes, en lugar de los 38,90 euros al mes, al contratar el servicio de energía de su comercializadora de luz.

Pero también hay beneficios para los usuarios de solo móvil. En concreto, aquellos que tengan una contratada su tarifa Inimitable con 39GB y llamadas ilimitadas pueden obtener un descuente de tres euros sobre la factura y pagar 16,90 euros en lugar de los 19,90 euros al mes que cuesta.

Eso sí, cabe tener en cuenta que el descuento siempre se aplica a los servicios que están bajo el mismo titular. Y en los paquetes de fibra y varias líneas móviles el descuento de aplica tan solo una vez, es decir, es de 3 euros en total.

«Queremos dejar de luchar por un mundo más justo, honesto y sostenible y creemos que la mejor manera de hacerlo es ayudándote a ahorrar, mejorando tus condiciones y recompensándote por confiar en nuestro proyecto», afirman desde Pepephone.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

El encarecimiento de un servicio como es la luz ha llevado a que miles de hogares observen con detenimiento su factura para buscar nuevas formas de ahorrar en su factura. Soluciones como Pepephone son una buena vía para ahorrarse unos cuantos euros, aunque, en este caso la rebaja se aplique en la factura del servicio de telecomunicaciones.

Sin embargo, en la actualidad existen diferentes comercializadoras que permiten disfrutar de un ahorro en la cuota de los servicios de energía. Desde Movilonia.com hemos creado Aluzina, un servicio con el que los usuarios pueden enviar sus facturas para conocer cuánto se puede ahorrar. Y, si la propuesta les convence, también es posible gestionar el cambio en unos sencillos trámites.

compara tarifas de luz y electricidad para ahorrar

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La ética funciona: Pepephone y O2 entre los operadores mejor valorados

Simyo apuntala su oferta de fibra óptica y móvil con la llegada de líneas adicionales

Yoigo y Masmóvil regalan 50 euros en su oferta de energía

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.