La compañía descontará el equivalente a un día entero y añade 1GB extra

Pepephone vuelve a echar mano de sus mandamientos

Algunos usuarios del operador han experimentado problemas con la velocidad de Internet 4G del OMV durante unas horas.

ofertas de telefonía

Siguiendo sus fieles mandamientos, los problemas en la migración de Pepephone a Yoigo no se quedan sin compensación.

“Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida”. Así reza uno de los inquebrantables mandamientos de Pepephone, que vuelve a hacer acto de presencia tras los problemas de red que han sufrido sus clientes desde primera hora de la mañana de hoy.

Pepephone: “Esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo”

De este modo, y siguiendo lo que marca el 14º principio de Pepephone, la compañía ya ha notificado a los usuarios que se han visto afectados la compensación que recibirán por los problemas de conectividad sufridos. En este caso les aplicará un descuento en la cuota mensual y les sumará capacidad de Internet 4G extra.

“Aunque la incidencia ha durado menos de 24 horas, en tu próxima factura de abril te aplicaremos un descuento equivalente a un día de cuota de tu tarifa. Hemos añadido, además, 1GB extra sin coste a tu tarifa que podrás utilizar a lo largo de este mes”, explica el OMV en el correo electrónico que les ha remitido.

e-mail de compensación de Pepephone

Este es el mensaje con el que Pepephone pide disculpas a los clientes que se han visto afectados por la incidencia en su red 4G.

En la misma comunicación, la compañía alude a que la incidencia que ha impedido a algunos usuarios navegar con normalidad se ha debido a unos trabajos llevados a cabo durante la madrugada, dentro del proceso de migración a la nueva red de Yoigo en el que se encuentran inmersos.

La incidencia en la red de Pepephone ha quedado resuelto en pocas horas

No obstante, pocas horas después de que Pepephone confirmase los problemas de conectividad que estaban sufriendo algunos usuarios, la compañía ha comunicado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que el problema ya estaba solventado.

“Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que nuestro compromiso de aplicar automática la indemnización pueda compensarte. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo, concluye el escrito del virtual de lunares rojos.

Los problemas en la migración de Pepephone a Yoigo ya son cosa del pasado

Compensación a base de GB. Por las molestias que puedan sufrir los clientes de Pepephone a causa de la migración a Yoigo, la compañía les regala un bono extra de 2GB.

Ninguna mudanza resulta sencilla. Tras un pasado turbulento entre ambos, finalmente Pepephone anunció la migración de sus líneas a la red de Yoigo. Sin embargo, un proceso de este calibre es algo complejo.

Bien lo sabe este OMV, que hace unos años también cambio de red (de Vodafone a Movistar) y paralizó la migración temporalmente cuando detectó que sus clientes no estaban recibiendo la misma calidad del servicio que los clientes de Telefónica.

La situación se resolvió pocas semanas después y, al igual que ha ocurrido esta vez, los clientes ya mudados a la cobertura de Movistar fueron indemnizados por estos problemas.

En cualquier caso, la incidencia sirve de advertencia para su hermano Masmóvil. Los clientes del operador amarillo también están a punto de dar el salto a la red de Yoigo y desde mediados de este mes las nuevas altas y portabilidades de contrato ya se alojan en esta nueva plataforma.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los 10 cambios de Pepephone desde que pertenece a Masmóvil

Vodafone, al acecho: salta y retoca sus tarifas para profesionales

Selekt, de Amc Networks

Qué ha pasado con Selekt, de Amc Networks

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    <