Además, también incorpora otros dos paquetes: Más Series y Cine

Vodafone TV refuerza con Axn Now su apuesta por las series y el cine

Esta nueva plataforma, que se suma a sus acuerdos con Netflix, HBO España y Filmin, suma más de un millar de contenidos bajo demanda con temporadas completas y preestrenos.

ofertas de telefonía
Axn Now en Vodafone TV

El nuevo Axn Now se integra en Vodafone TV junto al resto de contenidos y plataformas que incluye este servicio.

El operador rojo acaba de dar un golpe sobre la mesa para “integrar la mayor oferta de cine y series del mercado”, según la nota de prensa en la que comunica la incorporación a Vodafone TV de Axn Now, un nuevo paquete que aúna más de 1.000 contenidos de vídeo bajo demanda entre series y cine.

Vodafone TV desde el tablet

Vodafone TV en el móvil sin gastar el bono de 4G. Hasta el 30 de septiembre los suscriptores de Vodafone TV pueden acceder a esta plataforma sin agotar su franquicia de datos, ya que el operador les regala el servicio Vídeo Pass.

La nueva plataforma Axn Now incluye temporadas completas de series, estrenos exclusivos y preestrenos que los abonados a Vodafone TV podrán disfrutar antes de su emisión en el canal lineal.

Pero no es la única novedad que incorpora el servicio de televisión premium de Vodafone.

Ya que, además de este nuevo contenedor, la compañía refuerza su plataforma de televisión sumando otros dos nuevos paquetes de contenidos que también están centrados en las series y el cine.

Estos packs, Más Series y Cine, se pueden contratar de forma independiente y opcional por 5 y 10 euros, respectivamente.

Axn Now llega en exclusiva a Vodafone TV

El apartado de Videoclub de Vodafone TV acoge desde el 18 de junio el estreno en exclusiva de Axn Now. En total suma más de 1.000 horas de contenido al año, entre estrenos, temporadas de series de éxito ya emitidas en el canal Axn, nuevas tandas de episodios y el estreno previo de algunas opciones antes de que se emitan en directo en esta cadena.

Además, Vodafone refuerza de paso su apuesta por los contenidos en calidad 4K, ya que una buena parte de la oferta de Axn Now está disponible con esta definición. Es el caso de series como SWAT: Los hombres de Harrelson y The Good Doctor, por ejemplo.

4K, la guinda de los operadores para su televisión premium

Vodafone TV también incorpora dos nuevos paquetes a la carta: Más Series y Cine

El nombre de estos nuevos contenedores resulta bastante evidente. En el caso del pack Más Series, a cambio de un suplemento de 5 euros al mes, los espectadores de Vodafone TV tienen acceso a estos cuatro canales: Movistar Series, SyFy HD, Amc y Axn White. Entre las producciones más destacadas sobresalen Master od Sex, Better Call Saul y Nashville.

Better Call Saul

La serie Better Call Saul, de Amc, cuenta con muchos de los personajes de la exitosa Breaking Bad.

Y en el caso del paquete Cine, Vodafone vuelve a echar mano de uno de los canales estrella de su principal competidor: Movistar Estrenos. El paquete se completa con el acceso a la plataforma Filmin, que ofrece más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas. En este caso la cuota mensual del paquete completo es de 10 euros.

El enemigo en casa: la convivencia de Vodafone con Orange TV y Movistar TV

Tanto Más Series como Cine se pueden ver tanto desde televisores como a través de otros dispositivos. El contenido está disponible desde el momento en el que se emite por primera vez (lo que se conoce como catch-up), desde el apartado de últimos 7 días y en cualquier momento accediendo al apartado de videoclub (sin coste adicional).

Vodafone TV: muchas series y cine y cada vez menos fútbol y deportes

La apuesta por las producciones de ficción está más que clara en el caso del servicio de televisión premium de Vodafone. Con estas nuevas incorporaciones (Axn Now y los paquetes Más Series y Cine), que se suman a los acuerdos que ya tenía (Netflix, HBO España…) la compañía cuenta con más de 50.000 títulos disponibles a través de más de 120 canales temáticos, la integración de diversas plataformas de streaming y el servicio de videoclub.

Sin embargo, Vodafone TV cada vez se aleja más de otro tipo de contenidos como los deportes de motor, a los que renunció oficialmente hace unos meses y muestra poco interés por el fútbol, aunque Mediapro no descarta que finalmente vaya a pujar para contar con los derechos de emisión del deporte rey.

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

Movistar+, Vodafone TV u Orange TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Fútbol por 3 euros al mes, el reclamo de Vodafone para evitar la fuga de clientes

O2, el nuevo operador bisagra entre Movistar y Tuenti

O2 España

Valores vs. Principios: Semejanzas entre O2 España y Pepephone

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 4K, Vodafone TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario