Vodafone TV sustituirá HBO España por HBO Max

HBO Max en Vodafone TV
HBO Max en Vodafone TV
A diferencia de Netflix, Filmin y Prime Video, entre otro, el único operador que comercializa HBO Max es Vodafone TV. No obstante, también es posible suscribirse de forma independiente para acceder a su catálogo completo.

Hace, aproximadamente, un lustro que HBO llegó a España. Esta plataforma de vídeo en streaming que pertenece al operador norteamericano AT&T será reemplazada por HBO Max desde el 26 de octubre de 2021.

Y Vodafone confirma que HBO Max formará parte de su oferta de televisión premium con las mismas condiciones en las que ofrece HBO España.

La filial española de la multinacional británica tiene la exclusividad como operador en nuestro país para ofrecer este paquete de contenidos.

HBO es una excepción en este segmento. Porque sus principales competidores, como es el caso de Netflix y Prime Video, de Amazon, entre otros, sí que están disponibles en prácticamente todas las plataformas de los grandes operadores: Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Virgin Telco TV

Eso sí, es posible suscribirse a HBO de forma independiente abonando la cuota correspondiente por separado.

Vodafone aprovecha este anuncio para comentar: «Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fin a la espera: HBO Max se estrena en otoño en España

No son solo las telecos: Netflix, Amazon y HBO también pagarán la tasa RTVE

Compartir

Temas relacionados:

plan Estándar con anuncios de Netflix

Netflix elimina su plan Básico en Canadá

En España esta tarifa sale por 7,99 euros y es la opción más común entre los suscriptores. La decisión que toma ahora en este país de América del Norte puede ser previo a la que tome en el nuestro y otros mercados.

Leer más
SkyShowtime Espana

SkyShowtime llega a España por menos de 3€/mes

Desde el 28 de febrero se puede contratar a mitad de precio, por 2,99 euros al mes (para siempre), como oferta de lanzamiento para los primeros suscriptores. Esta nueva plataforma aglutina los catálogos de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

Leer más
nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad