Vodafone TV y Agile TV también integran Cosmo ON en su plataforma

Cosmo ON en Vodafone TV
Cosmo ON en Vodafone TV
La llegada de Cosmo ON a Vodafone TV y Agile TV coincide con la celebración del Día internacional de la mujer.

Coincidiendo con el Día internacional de la mujer, el 8 de marzo, Vodafone TV y Agile TV incorporan a sus respectivas plataformas el servicio bajo demanda Cosmo ON.

De este modo los suscriptores de Vodafone TV y Agile TV tendrán acceso, sin coste adicional, desde esa fecha a los más de 500 títulos bajo demanda que emite el catálogo de Cosmo.

Ese mismo día Cosmo ON estrena la serie polaca Guerreras a las 22:00.

Y durante este mes de marzo la programación especial dedicada a la mujer incluye ocho series de estreno, entre las que destacan el drama australiano The Newsreader, protagonizado por Anna Torv; Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70; la cuarta temporada de Crímenes Perfectos; y las esperadas segundas temporadas de Ártico y Pagan Peak.

Además, de estos contenidos, desde el 25 de marzo, también llega en exclusiva el drama policiaco The Wagner Method.

Cosmo ON en Agile TV
Agile TV es la plataforma de televisión premium que comercializan Yoigo, Masmóvil, Guuk y Sweno, entre otros operadores.

Cosmo ON también emite cine y programas de entretenimiento

Además de estos estrenos, el fondo de armario de Cosmo ON está formado por otras muchas series, entre las que destacan, Catalina la Grande, Call My Agent, Crimen en el paraíso, Back to Life, Perni, Saving Lisa, The Wall, Bright Minds, The Mallorca Files, Intelligence, Dark Woods, FAST, Harlots: Cortesanas, La mentira, McDonald & Dodds, Motherland, Pretty Hard Cases y The Promise.

La Mentira en el canal Cosmo ON en Movistar+
La mentira es una miniserie de cuatro episodios basada en la novela francesa Le Mensonge.

Pero no solo de ficción se compone Cosmo ON. Su catálogo también incluye diversos programas de entretenimiento como la franquicia Nuestro propio castillo junto a su par de spin-offs: Nuestro propio castillo DIY y Nuestro propio Castillo: Al rescate; el célebre late night The Graham Norton Show; el talent culinario presentado por Gordon Ramsay, Hell’s Kitchen; Maestros de la parrilla o The Dog House.

Además, también hay espacio para la producción propia, donde destacan los cortometrajes originales 17 minutos con Nora, A quien dices amar, Lo de aquella noche y De menos, así como los programas It Moms y We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó.

Por último, la tercera pata de los contenidos de Cosmo ON es el cine. Entre la selección de películas para el mes de marzo destacan ¡Va por nosotras!, Amor a quemarropa, Drif’t, Espías en la sombra, La familia que tú eliges y Jubilación: imposible.

Cosmo ON ya estaba presente en Orange TV y Movistar Plus+

Este servicio es nuevo para los suscriptores de Vodafone TV y Agile TV. Sin embargo, Cosmo ON ya aterrizó en julio de 2020 en Orange TV, que fue el primer agregador de contenidos en España en integrarlo.

Por otra parte, Cosmo ON también está disponible en Movistar Plus+ desde mayo de 2021.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar Plus+ incorpora TCM Now y duplica su catálogo de cine clásico

Compartir

Temas relacionados:

nuevos canales en Agile TV, la plataforma de televisión de Masmóvil y Yoigo

Agile TV, la plataforma de Yoigo, sintoniza 26 nuevos canales

Desde finales de mayo y a lo largo de junio llegan un par de cadenas de entretenimiento (Tnt y Tcm); otras 13 dedicadas a noticias internacionales; 7 autonómicas; tres de fútbol y otro que solo emite vídeos musicales. La mejora también llega para los clientes de Masmóvil, Guuk, Sweno y otros operadores que comercializan esta plataforma de televisión de pago.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad