El operador anunció en mayo su alianza con este canal americano

Último capítulo de Vodafone y HBO: arranca la emisión

Sus contenidos son gratuitos para siempre para los clientes con el paquete Vodafone TV Total. El resto de usuarios pueden disponer de entre 3 meses y 2 años de suscripción sin coste y después pagar 7,99 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
vodafone-y-hbo-6

Como si de una serie se tratase Vodafone está emitiendo la información sobre HBO en episodios. En mayo conocimos que emitiría este canal. Ahora acaba de estrenar el capítulo de los precios y todavía nos falta por conocer el desenlace de esta primera temporada: cuándo arrancan las emisiones.

28/11/2016.- Paso a paso o, mejor dicho, capítulo a capítulo. Así ha sido la incorporación del canal HBO a Vodafone. Si a finales de mayo el operador anunció el acuerdo alcanzado con esta cadena norteamericana para añadirla a su oferta de televisión, después llegó la hora de ver el siguiente episodio: Cuánto cuesta y condiciones promocionales.

Y por fin ha llegado el desenlace de esta primera temporada: Arranque de emisiones del canal HBO en Vodafone TV. El pistoletazo de salido ha sido el 28 de noviembre, sin previo aviso.

El campo de batalla en el que se han convertido los contenidos premium parece estar lejos de dar una tregua.

Con la llegada de HBO a Vodafone el operador rojo vuelve a tomar la delantera sobre Orange, que recientemente ha sumado Netflix a su oferta televisiva. Sin embargo, este servicio de televisión en streaming ya estaba disponible (y continúa estándolo) en el catálogo de la empresa británica desde hacía un año.

Pero, ¿cómo se integra HBO España en la oferta del operador?

HBO y Vodafone: una alianza con futuro

Contar en tu catálogo con uno de los principales productores de series de la actualidad es, sin duda, un gran punto a favor para que Vodafone capte suscriptores. El canal HBO es conocido por albergar títulos de renombre como Juego de Tronos, True Detective y Westworld, entre otros. Todas estas series estarán disponibles de forma gratuita para los mejores clientes de Vodafone.

Los clientes que tengan contratado el paquete Vodafone TV Total verán sin coste adicional el nuevo canal HBO.

Por su parte, los abonados con tarifas convergentes Vodafone One L y XL, Red L y XL e Internet Móvil L también podrán disfrutar de HBO de forma gratuita, pero sólo durante dos años.

Y tampoco pagarán nada, pero únicamente durante tres meses, los de las tarifas Vodafone One M y Red M.

vodafone-y-hbo-2

El señor Vodafone solo ofrece gratis HBO a aquellos usuarios que más pagan.

Una vez terminado el periodo promocional el precio del servicio es de 7,99 euros al mes, la misma cuota que deberán pagar el resto de clientes que no dispongan alguno de los planes anteriormente mencionados y que deseen contratarlo.

Aunque como promoción de bienvenida se les regala el primer mes.

Y no es la única oferta que incluye televisión premium: los que decidan contratar cualquier tarifa convergente de Vodafone One disfrutan gratis de Vodafone TV Total a lo largo de tres meses.

HBO ofrece más de 3.000 contenidos en Vodafone TV

La llegada de HBO a España bajo el abrigo de Vodafone no sólo supone el desembarco de súper producciones como Juego de Tronos o True Detective. Desde el operador afirman que, gracias a este acuerdo, los clientes también tienen acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

Por otra parte, el servicio está integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto para los de fibra óptica como los de ADSL. Así mismo, HBO también está disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación del canal.

vodafone-y-hbo-3

Los contenidos del servicio pueden ser visualizados en diferentes dispositivos de forma simultánea.

Por último, es necesario mencionar la posibilidad que ofrece el de ser utilizado de forma simultánea por dos usuarios, que pueden encontrar diferentes contenidos utilizando las secciones BuscadorRecomendaciones.

 

Movistar TV también emite series de HBO

Aunque Vodafone TV emite el canal HBO en exclusiva en España eso no significa que otras plataformas puedan emitir algunas series producidas por el gigante norteamericano, tal y como se ha encargado de recordar Movistar.

Juego de tronos, en HBO España para Vodafone

Juego de tronos, producida por HBO, es la serie de moda.

Los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra, que están integrados en la oferta premium de en Movistar TV, continuarán emitiendo las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, Ballers, Veep y The Leftovers.

Los espectadores de Movistar Fusión con televisión también podrán ver las nuevas temporadas de los late night shows Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver.

Y también otras series que no han sido canceladas y que podrían grabar nuevas temporadas como The Knick y True Detective.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La televisión de pago, nuevo filón para los operadores

Vodafone incorpora el canal de series HBO España

Netflix también se incorpora a Orange

Por fin es posible instalar aplicaciones en tarjetas de memoria micro SD

Orange se atreve con fibra de 500Mbps simétricos con Love Familia Total

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario