Vodafone no se queda de brazos cruzados e integra AtresPlayer Premium

Vodafone también mima su oferta de TV con la integración de AtresPlayer Premium.

La oferta de TV de los operadores se mueve. Si ayer fue Movistar el que dio todo un paso al unirse con Dazn para ofrecer a sus clientes una apuesta deportiva más amplia con la emisión de MotoGP o la Premier League, ahora es Vodafone el que ofrece la réplica al integrar en su oferta de televisión premium AtresPlayer Premium.

El operador de origen británico aumenta su propuesta con la incorporación de la plataforma de televisión en streaming de Atresmedia, servicio al que los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad.

«Con esta incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 disponibles«.

De este modo, los clientes de Vodafone pueden acceder a AtresPlayer Premium a través del descodificador 4K de la compañía y otros dispositivos compatibles con la app. Eso sí, no habrá ventajas adicionales para los usuarios del operador ya que el coste de la suscripción se mantiene en 2,99 euros al mes, aunque ofrece 7 días de prueba gratuita. No obstante, al contratarlo a través de Vodafone, el coste del servicio se abona en la propia factura.

Qué incluye AtresPlayer Premium

AtresPlayer Premium ha conseguido auparse como una opción a tener en cuenta por numerosos usuarios. El lanzamiento de series exclusivas aclamadas por la crítica como Veneno. No obstante, también se pueden encontrar otras producciones como Física o Química: El Reencuentro, El Nudo, By Ana Milán, Mentiras o Benidorm, entre otras.

Además, también se pueden encontrar otros títulos originales como Ellas, Mr Trump, disculpe las molestias, El instante decisivo o Pongamos que hablo de…, con la participación de Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz o Julio Iglesias.

Por otro lado, AtresPlayer Premium también incluye el catálogo al completo de Atresmedia, de tal modo que los suscriptores pueden acceder a la parrilla en vivo y a la carta de los canales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

La oferta de Vodafone TV no se toma un respiro

El afán de Vodafone por integrar la mayor oferta de contenidos en nuestro país continúa bien presente. Su renuncia al fútbol ha hecho que la compañía haya tejido diversos acuerdos con actores relevantes de la televisión en streaming para que sus clientes puedan acceder a un sinfín de producciones originales.

Y no hay que remontarse demasiado para conocer el precedente más cercano ya que, el pasado cuatro de enero, Vodafone se unió a Discovery+ para potenciar su oferta de TV con contenidos de no ficción y la oferta deportiva premium de Eurosport.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad