La suscripción tiene un coste de 2,99 euros al mes

Vodafone no se queda de brazos cruzados e integra AtresPlayer Premium

El operador de origen británico suma a su oferta de TV el servicio de televisión en streaming de Atresmediia, que incluye series exclusivas

Vodafone también mima su oferta de TV con la integración de AtresPlayer Premium.

La oferta de TV de los operadores se mueve. Si ayer fue Movistar el que dio todo un paso al unirse con Dazn para ofrecer a sus clientes una apuesta deportiva más amplia con la emisión de MotoGP o la Premier League, ahora es Vodafone el que ofrece la réplica al integrar en su oferta de televisión premium AtresPlayer Premium.

El operador de origen británico aumenta su propuesta con la incorporación de la plataforma de televisión en streaming de Atresmedia, servicio al que los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad.

«Con esta incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 disponibles«.

De este modo, los clientes de Vodafone pueden acceder a AtresPlayer Premium a través del descodificador 4K de la compañía y otros dispositivos compatibles con la app. Eso sí, no habrá ventajas adicionales para los usuarios del operador ya que el coste de la suscripción se mantiene en 2,99 euros al mes, aunque ofrece 7 días de prueba gratuita. No obstante, al contratarlo a través de Vodafone, el coste del servicio se abona en la propia factura.

Qué incluye AtresPlayer Premium

AtresPlayer Premium ha conseguido auparse como una opción a tener en cuenta por numerosos usuarios. El lanzamiento de series exclusivas aclamadas por la crítica como Veneno. No obstante, también se pueden encontrar otras producciones como Física o Química: El Reencuentro, El Nudo, By Ana Milán, Mentiras o Benidorm, entre otras.

Además, también se pueden encontrar otros títulos originales como Ellas, Mr Trump, disculpe las molestias, El instante decisivo o Pongamos que hablo de…, con la participación de Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz o Julio Iglesias.

Por otro lado, AtresPlayer Premium también incluye el catálogo al completo de Atresmedia, de tal modo que los suscriptores pueden acceder a la parrilla en vivo y a la carta de los canales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

La oferta de Vodafone TV no se toma un respiro

El afán de Vodafone por integrar la mayor oferta de contenidos en nuestro país continúa bien presente. Su renuncia al fútbol ha hecho que la compañía haya tejido diversos acuerdos con actores relevantes de la televisión en streaming para que sus clientes puedan acceder a un sinfín de producciones originales.

Y no hay que remontarse demasiado para conocer el precedente más cercano ya que, el pasado cuatro de enero, Vodafone se unió a Discovery+ para potenciar su oferta de TV con contenidos de no ficción y la oferta deportiva premium de Eurosport.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

DoctorGO: Yoigo prepara el salto a los servicios de telemedicina

El grupo Masmóvil suma medio millón de clientes de banda ancha en un año

Categorías Noticias, TV, Vodafone
Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.