Es gratis con algunas tarifas y cuesta entre 11 y 15 euros junto a otras

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Disney+ se integra en Vodafone TV

Desde el 12 de agosto Disney+ está disponible en Vodafone TV. Es gratuito para algunos clientes y se puede contratar desde 11 euros al mes a través de dos nuevos paquetes que incluyen esta plataforma de vídeo en streaming.

Movistar+ ya tenía Disney+

Esta plataforma está presente en la plataforma de Telefónica desde hace año y medio. Disney+ está disponible en algunas tarifas de Movistar Fusión.

Los tres grandes operadores ya están presentando sus grandes bazas para sus respectivas plataformas de televisión premium. Tanto Movistar+ como Orange TV sacan pecho de repetir estrategia ofreciendo toda la temporada 2021-22 de LaLiga y el resto de las competiciones de fútbol.

Vodafone TV, por su parte, reafirma un año más su indiferencia ante este tipo de contenidos deportivos. El operador rojo prefiere reforzar lo que autodenomina como «el mayor agregador de cine y series en España». Y lo hace integrando Disney+ en su catálogo desde el 12 de agosto.

La irrupción de esta plataforma de vídeo en streaming en Vodafone TV supone incorporar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales… de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star, su nueva firma de entretenimiento.

Disney+ llega a Vodafone TV desde los packs: Familyfans y Familylovers

¿Y la app de Disney+, pa'cuándo?

Curiosamente la aplicación de Disney+ no está disponible en los descodificadores de Vodafone TV, por lo que es necesario recurrir a otros dispositivos compatibles, como Google Chromecast o Amazon Fire TV, entre otros.

El desembarco de Disney+ en Vodafone TV llega el 12 de agosto. Hasta ese día, los clientes que se prerregistren disfrutarán del primer mes de forma gratuita.

La contratación de Disney+ se puede hacer a través de uno de los dos nuevos paquetes de contenidos que Vodafone ha creado:

  • Pack Familyfans. Contiene la suscripción a Disney+ y también a los canales Amc, Amc Selekt, Fox Life, Cosmo, Comedy Central, Xtrm, Tcm, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon. Todo sale por 11 euros cada mes.
  • Pack Familylovers. Es una versión ampliada del anterior. Contiene todo lo del pack Familyfans y, además, una suscripción a Amazon Prime (que incluye Prime Video). El precio son 15 euros al mes.

Disney+, gratis con las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable

Los que no necesitan hacer un desembolso adicional para tener acceso a Disney+ desde Vodafone TV son los clientes que tienen contratada cualquier tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable.

Estos planes convergentes (incluyen fibra óptica, fijo, móvil y televisión premium) ya disponen de HBO España y Prime Video. Y desde ahora también se incorpora todo el catálogo de Disney+.

Luca, de Pixar, en Disney+

La película de animación Luca, de Pixar, está disponible en exclusiva a través de Disney+.

Y no solo estas tres plataformas. Las tarifas combinadas de esta familia también emiten más de 100 canales temáticos de cine y series (Fox, Tnt, Syfy, Tcm, Canal Hollywood y Amc, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, Historia, Discovery Channel, Canal Cocina…), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., Panda y Baby TV), música (MyMTV Music, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).

Las nuevas altas y portabilidades no tienen que abonar nada adicional por el alquiler del decodificador 4K de Vodafone TV.

Un año gratis de Familyfans o HBO con las tarifas Vodafone One Ilimitada Plus

Otras tarifas convergentes del operador rojo que también se ven promocionadas son la Vodafone One Ilimitada Plus y One Ilimitada Plus x2.

Loki, en Disney+

La serie Loki es una de las grandes producciones de Disney+.

Los clientes de la primera modalidad pueden elegir entre una suscripción anual gratuita al Pack Familyfans (valorada en 132 euros) o al Pack Seriefans (que incluye HBO España y está valorado en 120 euros).

Y los de la versión Plus x2, pueden optar por el Pack Serielovers (incluye Prime Video, HBO España y Foxnow -el regalo está valorado en 168 euros/año-) o el Familylovers. Y en ambos casos, además, de más de 50 canales y la cuota del decodificador 4K (esto último solo en el caso de nuevos clientes).

Dígame! añade un par de tarifas móviles aún más baratas

tarifas móviles baratas de Dígame! en agosto de 2021
tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros

12 tarifas de fibra y móvil por menos de 30€/mes

Etiquetas: Disney+, Vodafone TV

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.