Además, la compañía duplica el número de GB en sus bonos por Navidad

La igualdad llega a Lowi: 4G en todas sus tarifas

Hasta el momento el operador sólo ofrecía esta opción a aquellos usuarios que tuvieran contratado un bono de datos de 2GB o más.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
4g-de-lowi-2

Con llegada del 4G en todos sus bonos de datos se terminaron los usuarios de primera y segunda clase en Lowi.

30/11/2016.- 4G para todos. Navegar a la máxima velocidad ya es posible en todas las tarifas de Lowi. El operador, propiedad de Vodafone, ha decidido democratizar este servicio y ofrecerlo a aquellos usuarios que no tenían acceso a esta velocidad. Pero no sólo eso ya que, además, la llegada de este servicio viene acompañada de su promoción de Navidad.

Ha costado, pero ya está aquí. Porque la historia de amor entre el 4G y Lowi ha dado que hablar durante estos últimos meses. Por todos es conocida la reticencia de Vodafone por prestar su servicio de 4G a los virtuales a los que proporciona su cobertura, pero había alguien a quien no se lo podía negar, y ése era su propio operador móvil virtual, Lowi.

El 4G de Lowi llega a todos sus planes

Aunque se hizo de rogar (y mucho), el 4G finalmente llegó a al operador móvil virtual este mismo verano aunque con excepciones, porque aquellos usuarios que tuvieran contratado un bono de datos inferior a 2GB no podían navegar a máxima velocidad.

Sin embargo, ahora el OMV ha decidido poner fin a la distinción entre usuarios de primera y segunda llevando el 4G a todos sus bonos de datos. Hasta el momento, sus planes con 1, 1,2, 1,4, 1,6 y 1,8GB no tenían acceso a esta red, un límite que toca a su fin ya que desde el 1 de diciembre el operador móvil virtual ofrece este servicio en todos estos bonos sin coste adicional.

4g-de-lowi

Los clientes del operador podrán volar con el 4G sea cual sea su bono de datos contrado.

Como no podía ser de otra forma, todos los nuevos bonos con 4G serán contratables junto a su nuevo bono de llamadas ilimitadas que la compañía incorporó a su catálogo recientemente, aunque en comparación existan mejores opciones en el mercado en el caso de querer llamar sin límite.

Lowi vuelve a ofrecer el doble de GB por Navidad

Tras el Black Friday, los operadores se enfrentan a su última oportunidad del año para captar clientes. Por eso las promociones de Navidad comienzan a aparecer en los catálogos de los operadores. Y en este sentido, Lowi no se iba a quedar atrás lanzando su propia oferta.

De esta forma, el OMV de Vodafone duplica el número de GB en sus planes. A pesar de no ser oficial, la pista lanzada a través de sus redes sociales deja poco lugar a la imaginación. Sólo queda confirmar cuánto tiempo decidirá prolongar su oferta esta compañía, aunque teniendo en cuenta el resto de promociones de Navidad, podría ser hasta el 28 de febrero como han hecho competidores como Amena.

promocion-navidad-lowi

La compañía ha anunciado en sus redes una pequeña gran pista sobre cuál será su promoción de Navidad. Tras esos píxeles se lee doble.

La promoción de Navidad de Lowi se diferencia poco de la oferta que ofreció en verano donde también duplicó la capacidad de Internet móvil durante un par de meses. Casualidad o no, parece que las promociones del operador nunca llegan solas ya que en aquella ocasiónesta ventaja llegó acompañada del 4G en sus tarifas.

Lowi va por el camino correcto

La igualdad de condiciones para disponer de 4G en las tarifas de datos de Lowi supone una buena noticia para los usuarios de la compañía. El mes pasado el operador ganó cerca de 4.700 nuevos clientes, un dato que muestra el buen momento que atraviesa esta joven compañía.

Sin ir más lejos, el operador celebró haber alcanzado sus primeros 200.000 usuarios regalándoles 200MB extra. ¿Conseguirá seguir aumentando su cartera de clientes tras la democratización de su 4G y haber añadido la opción de llamadas ilimitadas? Las bases parecen haberse asentado…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi añade llamadas ilimitadas, pero tarde y caras

Lowi regala 200MB por alcanzar 200.000 clientes

Lowi, primer OMV de Vodafone que ofrece 4G

Las cabinas telefónicas, una especie en peligro de extinción

cabina telefónica
reloj Orange con eSIM

Orange estrena la eSIM con el smartwatch Samsung Gear S2 3G Classic

Etiquetas: 4G, Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario