Esta opción sólo está disponible a partir de 2GB

Lowi, primer OMV de Vodafone que ofrece 4G

Hasta ahora ningún virtual con esta red ha podido prestar servicios de este tipo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Lowi 4G

Los clientes de Lowi con 2GB o más serán los primeros usuarios de un OMV con cobertura Vodafone que podrán hacer uso del 4G.

11/07/2016.- La discriminación para los clientes de OMV de Vodafone ha acabado. O al menos es el comienzo para que puedan empezar a navegar con su red 4G, una opción que no ha estado disponible hasta ahora.

Los primeros es navegar a una velocidad ultrarrápida serán los usuarios de Lowi, el propio virtual de este operador, aunque sólo si disponen de un bono de, al menos, 2GB. Lo que tengan contratada menos capacidad seguirán recibiendo 3G.

La llegada del 4G a Lowi abre la puerta al resto de virtuales que utilizan la cobertura de Vodafone como es el caso de Lebara Móvil, Eroski Móvil y Hits Mobile, entre otros.

El 4G de Lowi, compatible con la oferta de verano

Según informa el propio operador desde su blog, todos los clientes que tengan 2GB o más de capacidad pueden disfrutar del 4G. Los que tengan menos y soliciten una ampliación hasta ese mínimo podrán comenzar a navegar en esta red ultrarrápida a partir del 1 de agosto.

promoción de verano 2016 de Lowi

La oferta de verano de Lowi se aplica durante tres meses. Gracias a ella es posible disfrutar de 4GB con velocidad 4G por 11 euros al mes.

Además, la llegada del 4G es compatible con la oferta de verano de Lowi, que consiste en duplicar la capacidad contratada.

Pepephone abandonó Vodafone porque no le ofrecía 4G

La llegada del 4G a los OMV de Vodafone es, con diferencia, la más tardía. Los otros dos OMR que prestan servicios a virtuales (Movistar y Orange) dan acceso a sus respectivas redes 4G desde hace tiempo, aunque no todos los pequeños operadores que penden de ellos lo están ofreciendo a día de hoy.

Hasta hoy Vodafone no había abierto esta opción y, por el momento, está restringida únicamente a determinados clientes (los que tengan 2GB o más contratados) en Lowi, que pertenece al mismo grupo.

Móbil R cambia la red de Vodafone por la de Orange

Orange ya pescó las líneas de Euskaltel y dentro de unas semanas comenzará a traerse también de Móbil R.

Precisamente la negativa a proporcionar servicios 4G (o, al menos, concretar la fecha) fue la razón por la que Pepephone decidió abandonar la plataforma de Vodafone. Este OMV, que actualmente se está integrando en el grupo Masmóvil, anunció su marcha hace más de dos años, en febrero de 2014. En aquel momento contaba con más de 400.000 líneas.

Móbil R migrará casi 350.000 líneas a Orange para poder ofrecer 4G

El de Pepephone en es el único caso. Móbil R, que ahora pertenece al grupo Euskaltel, también iniciará en breve su migración desde Vodafone hasta la red de Orange. La mudanza del operador gallego arrancará después del verano y se prolongará durante unos meses. En total Vodafone perderá en torno a 350.000 líneas.

Telefónica, a punto de abandonar el mercado chino

Telefónica en China Unicom
OMV con 4G

¿Cuáles son los OMV que ofrecen 4G?

Categorías Noticias, Pepephone, Vodafone
Etiquetas: 4G, Lowi, Móbil R

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario