Los clientes pueden participar del 15 al 21 de diciembre

Lowi ofrece una factura gratis con la Lowi Pedrea

El sorteo de Navidad también se celebra en Lowi. El operador fiel a su tradición permite a los usuarios disfrutar de un mes de su factura gratis eligiendo tres números del 0 al 9.

Lowi Pedrea factura gratis

Toda ocasión especial es susceptible para que los operadores hagan una acción especial. Y una de las compañías que mejor sabe aprovechar las oportunidades es Lowi. Tanto, que ante la cercanía al próximo sorteo de la Lotería de Navidad la compañía vuelve a lanzar la Lowi Pedrea.

Un nuevo año, el operador móvil virtual de Vodafone recupera esta acción con la que los usuarios pueden obtener una cuota de la factura gratis. Para ello, tan solo es necesario tener la aplicación de Lowi descargada ya que solo es posible acceder a la promoción desde ahí.

Una vez el cliente ingrese en la aplicación tan solo tiene que elegir tres números de 0 al 9. Si esos números coinciden con las tres últimas cifras del premio gordo de la lotería de Navidad, el cliente se lleva una cuota de la factura totalmente gratis.

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Lowi, aunque el premiado también lo podrá ver a través de la aplicación. La promoción está activa desde el 15 hasta el 21 de diciembre de 2021.

Lowi rescata la mecánica de la Lowi Pedrea

Las tarifas de Lowi, mejor desde Movilonia.com

Los gigas mandan. Todos aquellos que contraten pueden beneficiarse un bono de gigas extra. Y no importa si la tarifa contratada incluye fibra óptica o es un plan de solo móvil, todas permiten obtener un bono de Internet móvil extra gratis.

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebra el próximo 22 de diciembre, son muchos los que reúnen sus décimos para ver si ha sido premiado. Sin embargo, la fortuna no sonreirá a todos, aunque algunos clientes de Lowi podrán beneficiarse de una cuota de su factura gratis.

La mecánica es la misma que la de otros años, aunque, en esta ocasión Lowi añade un poco más de dificultad a esta acción. Porque si en 2019, los usuarios tan solo tenían que introducir dos dígitos, en esta ocasión los clientes deben probar fortuna con tres cifras.

Factura gratis… Y gigas de regalo

El lanzamiento de la Lowi Pedrea de 2021 se produce pocas semanas después de que Lowi lanzase su propio programa de fidelización, Los de Lowi. En concreto, desde noviembre de 2021, todos aquellos usuarios que cumplan un año en el operador reciben 25GB extra gratis. Así, por ejemplo, el usuario que permanezca cuatro años en la compañía tiene la posibilidad de recibir 100GB gratis.

Además, para todos aquellos usuarios que se den de alta en el operador entre el 15 de noviembre y e próximo 15 de enero, también pueden disfrutar de 25GB de regalo a modo de bienvenida.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi engrasa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

Así es el invierno de ofertas de Jiayu Mobile

Vodafone y Netun lanzan la primera luz V16 conectada

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.