Movistar, Vodafone, Orange, Amena y muchos OMV ya han dado a conocer las suyas

¡Feliz 2017! Últimos días de las ofertas navideñas de los operadores de telefonía

Falta muy poco para que acaben estas promociones, las más jugosas del año.

ofertas de Navidad de los operadores de telefonía

Prácticamente todos los operadores de telefonía han lanzado ofertas de Navidad, algunas incluyen unos descuentos bastante interesantes durante 6 meses.

01/01/2017.- Año nuevo, vida nueva. Si uno de los buenos propósitos que te has marcado para este 2017 es el de ahorrar, date prisa porque todavía estás a tiempo de aprovechar las múltiples ofertas de Navidad de los operadores de telefonía.

Estas compañías aprovechan estas fiestas para ofrecer todo tipo de promociones con el fin de captar nuevos clientes en la época de mayor consumo de todo el año y, de paso, fidelizar a su cartera de usuarios.

Así que conviene darse prisa antes de que concluya este periodo porque desde OMV a operadores con red propia, casi todos plantean promociones de telefonía por Navidad. ¿Cuál te conviene más?

Vodafone recupera el 50% en las cuotas de sus planes convergentes por Navidad…

Reciclar promociones pasadas es una apuesta segura. Eso es lo que ha hecho Vodafone, que ha lanzado, con motivo de estas fechas, varias ofertas para alegría de sus clientes y los que se planteen serlo.

La compañía duplica la capacidad de Internet móvil, como también hizo este verano, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero a cambio de una cuota de alta de 3 euros en los contratos Vodafone One, Red, Smart, Mini, Vodafone Yu, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil.

El operador rojo, que ha sido uno de los últimos en anunciar su oferta de Navidad, también recupera para captar nuevos clientes, la promoción que ofreció recientemente con motivo del Black Friday.

oferta de Navidad de Vodafone One

La oferta de Navidad de Vodafone es muy parecida a la del Black Friday aunque en este caso también incluye tres meses de TV Total y el nuevo canal HBO España.

Se trata de una de las opciones más potentes, ya que reduce la cuota mensual a la mitad de las tarifas móviles Red y las convergentes Vodafone One de cualquier modalidad (excepto S) durante 6 meses, lo que supone in importante ahorro.

Además, la compañía también añade una suscripción gratuita durante tres meses al paquete TV Total, que incluye 120 canales y la nueva cadena de series HBO España que esta plataforma emite en exclusiva.

Esta oferta está disponible para ser contratada hasta el 8 de enero de 2017.

… y tampoco se olvida del prepago duplicando los GB

Al igual que ocurrió en verano, el operador británico se vuelve a centrar en sus tarifas de prepago para lanzar su promoción de Navidad. Poco se diferencia en la oferta de aquella ocasión ya que la compañía ha decidido duplicar los GB de forma gratuita y automática en sus tarifas Vodafone Yu, Vodafone International Smartphone y Vodafone Spain For Tourist.

La oferta está disponible para su contratación entre el 1 de diciembre y el 9 de enero de 2017, tanto para nuevos usuarios como para los actuales clientes de la compañía. No obstante, los primeros en renovar su tarifa (hasta el 11 de diciembre) pueden disfrutar hasta dos meses de este aumento de GB. Así es como quedan sus tarifas Yu:

  • Yuser. Por 10 euros incluye 20 minutos para llamar y 2GB para navegar.
  • Súper Yuser. Incluye 50 minutos para llamar y 3GB para navegar.
  • Mega Yuser. Dispone de 4GB y 100 minutos para llamar.

Suop regala MB por Navidad con cada recarga online

El uso de Internet móvil durante estas fechas se incrementa de forma considerable. Por ello, contar con MB o GB extra puede  evitar que nuestra velocidad de conexión se reduzca o pagar un extra por el exceso. Un hecho que quiere evitar Suop beneficiando a todos aquellos usuarios que decidan hacer una recarga de 10 euros o más.

El OMV recoge así una necesidad nacida dentro de su comunidad e incluiye un bono de tráfico extra, sin ningún coste adicional, en función de la cuantía de la recarga.

  • Recargas de entre 10 y 12 euros.  El usuario recibe un bono de datos de 200MB.
  • Recargas de entre 15 y 18 euros. El operador regala 300MB.
  • Recargas de 20 y 25 euros. El cliente puede disfrutar de 650MB.
  • Recargas de 30 euros. El bono de datos que regala el OMV es de 1GB.

Es necesario especificar que para beneficiarse de esta promoción la recarga se debe hacer a través de la página web de la compañía antes del 7 de enero. Por último, cabe mencionar que los bonos son acumulables y no hay límite de recargas.

Descuento de hasta el 50% en los planes convergentes y tarifas móviles de Ocean’s

¿Por qué conformarse con hacer descuentos sólo en los planes convergentes o en las tarifas móviles? Eso habrá pensado Ocean’s, que ha decidido ofrecer descuentos tanto en sus planes todo en uno como en sus tarifas móviles ÁGil con llamadas ilimitadas.

La rebaja en sus planes móviles, llega hasta el 50%. Y se pueden encontrar ofertas atractivas. Así, su plan con 1GB pasa de los 15,95 euros al mes a sólo 7,95 euros. En el caso de su plan ÁGil con 3GB y llamadas ilimitadas, el precio se queda en 9,95 euros en lugar de 18,95 euros mensuales. Por último, su tarifa para navegar y llamar prácticamente sin límite rebaja su precio desde los 26,95 euros hasta los 18,95 euros al mes. Todos estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo 28 de febrero de 2017.

promocion-navidena-oceans

El OMV gallego quiere repartir amor estas navidades en dos de los principales segmentos del mercado.

En el caso de su oferta convergente Único, el OMV aplica descuentos en todas sus modalidades con descuentos hasta el 31 de mayo. Así, su oferta más económica, con 30Mbps de fibra óptica y una línea móvil con 1GB, pasa a ofertarse por 25 euros al mes en lugar de 47,95.

Por otro lado, el precio de su oferta más completa con fibra óptica a 300Mbps y una línea móvil con 8GB se establece en los 37 euros mensuales en vez de 65,95.

La promoción de Ocean’s se encuentra ya disponible para su contratación hasta el próximo 8 de enero.

Por último, cabe mencionar que la compañía ha decidido añadir varias opciones de banda ancha fija con y sin línea. Las opciones son ADSL de hasta 20Mbps por 39,15 euros, fibra de 30Mbps por 47,53 euros al mes con y fibra simétrica de 300Mbps por 54,14 euros mensuales.

Tuenti ofrece 4GB por 14 euros por Navidad y un regalo extra

El OMV de Movistar también se anima a vestirse de Rey Mago con su propia oferta de Navidad. El operador es consciente del gran uso de datos que se realiza durante esta época del año por lo que ha decidido establecer la cuota de su plan con 4GB en 14 euros durante seis meses.

Así, y hasta el próximo 10 de enero, es posible acogerse a esta promoción que también incluye a los ya son clientes de la compañía y disfrutan de este mismo bono de datos. La oferta incluye, además, llamadas ilimitadas a través de Voz Digital, llamadas GSM a cero céntimos por minuto (con un coste de establecimiento de 20 céntimos) y 4G, una velocidad por la que Tuenti fuera de promoción cobra 2 euros más e incluye 250MB adicionales.

No obstante, no es el único regalo de la compañía, ya que todos los usuarios de este OMV disponen también de 1GB extra durante los meses de diciembre y enero (5GB en total).

Lycamobile lanza un nuevo bono y mejora alguno de los ya disponibles

No todo el mundo puede volver a casa por Navidad. Por un motivo u otro, lo cierto es que muchas personas no tienen la posibilidad de regresar a su hogar en estas fechas tan marcadas por lo que los operadores, sobre todo los étnicos como Lycamobile intentan acercar lo máximo posible a los seres queridos con diversas promociones durante estas fechas.

En esta ocasión, el OMV ha lanzado un nuevo bono bajo el nombre Todo Incluido Mundo 500 Plus, que ofrece hasta 500 minutos para llamar a 40 destinos, 1.000 minutos entre números Lycamobile y 2GB para navegar por Internet, siempre que se acojan al Plan Ahorro ofertado por este operador por 15 euros.

Por otro lado, su tarifa Todo Incluido 20 también recibe modificaciones. El OMV ha incrementado de 1 a 3GB los datos disponibles en este plan, que también incluye 500 minutos al mes para hablar con 51 países, 2.000 minutos entre números Lycamobile y 4.000 SMS para ser consumidos en territorio nacional por 20 euros al mes.

ofertas-navidad-telefonia-2016

Los operadores étnicos como Lycamobile y Lebara Móvil también se suman a las promociones de Navidad.

Lebara Móvil se lanza a por llamadas ilimitadas en Navidad

Las llamadas ilimitadas han llegado a los OMV para quedarse. Si recientemente había sido Lowi el que había incorporado a su catálogo este servicio, ahora es Lebara Móvil el que ha decidido sumar esta modalidad a su oferta acompañada de una interesante y atractiva oferta de Navidad.

De este modo, la compañía se introduce en el mercado de las llamadas ilimitadas ofreciendo 3GB y 1.000 SMS por 10 euros hasta el 31 de marzo de 2017. La compañía se lanza a por a todas y lo hace con una promoción que puede llamar la atención de aquellos usuarios que, además de querer llamar sin límite, quieran tener un amplio bono de datos.

Una vez finalizado el periodo promocional el precio se duplica y cuesta 20 euros rebajando, además, la capacidad del bono de datos hasta los 2GB. Mientras dure la oferta este plan se establece como una de las mejores opciones del mercado.

Lowi duplica los GB en todos sus planes por Navidad

El OMV de Vodafone repite su promoción de verano con motivo de la Navidad y duplica los GB de todos sus planes, tanto para nuevos usuarios que decidan darse de alta en la compañía, como para los que ya son clientes de la compañía, durante dos meses.

Para disfrutar de este incremento en la tarifa de datos es necesario activarla desde la app de Lowi, en la sección de Promociones que aparece en el menú lateral y que estará disponible hasta 18 de enero para solicitarlo.

promocion-lowi-navidad

El OMV retoma su promoción de verano para intentar captar más clientes.

La oferta del operador viene acompañada de la incorporación del 4G en todas sus tarifas ya que, hasta el momento, sólo aquellos usuarios que disponían de un bono de 2GB o más podían navegar a esta velocidad.

50% de descuento para siempre en las tarifas In de Telecable

El operador asturiano rompe la tendencia continuista de gran parte de sus competidores para ofrecer un 50% de descuento en la cuota mensual de sus tarifas In para siempre.

La promoción está disponible para su contratación hasta el 31 de enero de 2016, únicamente para nuevos clientes que, además, contraten algún servicio fijo en casa bajo el mismo titular. Así quedan sus tarifas y precios con descuento:

  • Insuperable. Por 6 euros al mes, incluye 1,5GB para navegar y llamadas a cero céntimos por minuto (con 20 céntimos de establecimiento de llamada).
  • Incomparable. Cuenta con 200 minutos para llamar y 2GB para navegar por 8,5 euros mensuales.
  • Increíble. Ofrece llamadas ilimitadas y 3GB para navegar por 11 euros al mes.
  • Inmejorable. Por 14 euros incluye 5GB y llamadas ilimitadas.

Masmóvil no se sale de la línea en Navidad

Al igual que realizó durante el Black Friday, el cuarto operador vuelve a promocionar sus tarifas Más. De hecho, la compañía aplica la misma rebaja que hizo durante el Viernes negro en estos planes aplicando un descuento durante tres meses.

De este modo, su plan Más 3GB recibe una rebaja en la cuota mensual de tres euros, por lo que su precio se establece en los 16,9 euros durante tres ciclos de facturación. Por otro lado, la rebaja más considerable es la que realiza en su tarifa Más 8GB, donde el descuento es de 7 euros, lo que reduce la cifra hasta los 19,9 euros en lugar de los 26,9 habituales.

oferta-navidad-masmovil

El operador amarillo sorprende poco con su oferta navideña.

El plazo para acogerse a la promoción está disponible hasta el 9 de enero de 2017 y no es aplicable a líneas incluidas en tarifas convergentes.

La oferta que se aplica a estos planes combinados es una suscripción gratuita de tres meses a Wuaki Selection (después la cuota de este servicio de contenidos en streaming se queda en 4,99 euros al mes) y la posibilidad de adquirir un smartphone Alcatel Pixi 4 (5) con un pago único de 29,9 euros.

ofertas-telefonia-navidad-2

Los operadores de telefonía también se visten de Papá Noel para ofreces regalos y promociones a sus usuarios.

Con Eroski Móvil llama a casa por Navidad

A pesar del dominio de los datos en el sector telco, el uso de las llamadas crece de forma significativa durante la Navidad. Es por ello que Eroski Móvil ha decidido rebajar durante seis meses sus bonos de contrato Dígame con 250, 500 y 1.000 minutos, los cuales se pueden sumar de forma opcional a sus bonos de datos de 1, 2 y 3GB (que también cuentan con una rebaja del 25%). Así es como quedan sus planes una vez aplicado el descuento.

  • Club 250. El paquete de 250 minutos pasa de 8 a 6 euros al mes.
  • Club 500. En este caso el precio se reduce de 14 a 10,5 euros.
  • Club 1.000. El cliente puede hablar hasta un millar de minutos al mes por 12 euros (en lugar de 16).
  • Club 1GB. Se convierte en el bono más económico del mercado (4,5 euros en vez de 6).
  • Club 2GB. En este caso el precio se reduce de 13 a 9,75 euros.
  • Club 3GB. Es lo máximo que se puede contratar y se queda en 15 en lugar de 20 euros.

Sin embargo, para beneficiarse de esta promoción siendo cliente o mediante una nueva portabilidad o alta nueva es necesario cumplir un requisito: ser socio de Eroski Club.

Movistar, una excepción para su promoción de Navidad

La compañía ha sido una de las primeras en anunciar su promoción Navidad adelantándose, así, a sus principales rivales, Orange y Vodafone. Y lo hace aplicando un descuento del 50% en algunos de sus planes de contrato Vive y en las tarifas convergentes Fusión Contigo, una rara excepción entre las ofertas de esta compañía.

promocion-navidad-de-movistar-1

Movistar apuesta por promocionar sus planes convergentes.

De este modo, cualquier usuario que decidan contratar alguno de estos planes hasta el 10 de enero, fecha en la que acaba la promoción, podrán beneficiarse de pagar la mitad de la cuota mensual durante seis meses. De esta forma, así es como quedan los precios de sus planes Vive y Fusión Contigo con la oferta de Navidad:

  • Vive 26. Incluye 200 minutos para llamar y 1,5GB por 13 euros al mes.
  • Vive 34. Este plan incluye 2,5GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de una cuota mensual de 17 euros.
  • Vive 45. Ofrece 5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 22,5 euros al mes.
  • Fusión Contigo con ADSL o fibra de 50Mpbs. Por 25 euros al mes incluye dos líneas móviles, la primera con 200 minutos para llamar y otra con llamadas a 0 céntimos por minuto (y 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 2GB para compartir entre ambas.
  • Fusión Contigo fibra de 300Mbps. Al igual que en su anterior plan, incluye dos líneas móviles con las mismas prestaciones por 31 euros al mes durante el periodo promocional.

Cabe mencionar que esta oferta no exige compromiso de permanencia en sus líneas móviles ni en su plan Fusión con ADSL, mientras que en su plan con 300Mbps la permanencia es de tres meses.

Orange, doble de GB en prepago hasta febrero por Navidad

Al igual que Vodafone, el operador francés se ha centrado en su oferta de prepago para lanzar su particular promoción de Navidad. De este modo, su plan Ballena y Ballena 14 duplican los GB disponibles hasta el 31 de enero de 2017.

La oferta, lanzada el pasado 1 de noviembre, se prolonga hasta el 31 de enero de 2017 y está disponible tanto para nuevas contrataciones como para los clientes que renueven su bono. Así, por 14,95 euros, el usuario puede disponer de 4GB para navegar y 30 minutos para llamar con Ballena 14, mientras que los clientes de Ballena podrán disfrutar de 2GB con llamadas a 0 céntimos por minuto por 8,95 euros al mes.

tarjeta Orange Holidays

Durante la Navidad aquellos que adquieran la tarjeta Holidays podrán disponer de 6GB para navegar.

La promoción también duplica la capacidad de los bonos de 1GB o más en la tarjeta Mundo y la nueva Holidays.

Por último, cabe mencionar como para aquellos que decidan contratar alguno de estos planes y lleven su número de Orange, el operador le regala 10 euros de saldo adicional.

Simyo regala su bono de Finde hasta febrero

El OMV de Orange apuesta por los datos en su promoción de Navidad al ofrecer su bono de Finde con 1GB totalmente gratis hasta febrero. La oferta de Simyo coincide con las fechas más señaladas de esta época como Nochebuena y Nochevieja, por lo que se establece como una seria opción para que los usuarios se animen a contratar este bono.

promocion-bono-finde-simyo-1

La promoción de Simyo coincide con los días más señalados esta Navidad.

Disponible tanto para clientes de prepago como de contrato, el uso de este bono se limita desde el viernes a las 15:00 de la tarde hasta el domingo a las 24 horas.

Una vez finalizada la promoción el bono recupera su precio original de 1,99 euros al mes.

Amena, más datos en sus planes por Navidad

El uso de nuestra tarifa de datos se incrementa en gran medida en estas fechas. Es por ello que la marca de Orange ha decidido regalar más GB en sus diferentes tarifas.

Así, su tarifa más económica pasa a ofrecer 1,5GB por 6,9 euros. Por otro lado, su plan con 2GB incrementa su capacidad hasta los 3GB por 19,95 euros mensuales. Sin embargo, es su tarifa más grande, con 7GB y llamadas ilimitadas, el que aumenta más el límite: 3GB extra. De este modo, es posible disponer de 10GB por 24,95 euros al mes.

Por último, cabe mencionar que la última tarifa lanzada por Amena para navegantes poco habladores también se beneficia de esta promoción navideña con 500MB más para navegar, por lo que hasta el 28 de febrero, fecha en la que termina la oferta, será posible disfrutar de 4GB y 100 minutos para hablar por 14,95 euros.


Publi: Accede a PROMOZONA y sácale aún más partido a las ofertas del Black Friday de Amena, Vodafone y Simyo (consigue cashback al contratar una de sus tarifas)


Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Amena se lanza a por los navegantes poco habladores

Las aplicaciones que no pueden faltar en Nochevieja

Anuncio de Amena con Chenoa

Amena despide a Risto Mejide; ahora la que cobra es Chenoa

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.