Es una promoción para los clientes actuales y los nuevos

Lowi duplica la capacidad de Internet móvil este verano

El operador aplica la oferta el mes en el que el usuario lo solicita y durante los dos meses siguientes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
promoción de verano 2016 de Lowi

Lowi ofrece el doble de MB durante este verano a todos sus clientes (nuevos y en cartera).

09/06/2016.- Poco a poco muchos operadores están presentando sus promociones de verano y este año casi todos coinciden en aumentar la capacidad de Internet móvil. Sin duda el buen tiempo y las vacaciones influyen en un mayor consumo de datos desde el smartphone, por lo que estas ofertas resultan bastante interesantes.

La última compañía en sumarse a esta tendencia es Lowi. El OMV de Vodafone acaba de anunciar su oferta a través de su blog y consiste en duplicar la capacidad contratada durante tres meses (hasta el 15 de septiembre). Las bases legales de la oferta de Lowi indica que los clientes «podrán obtener tantos megas extra como tengan contratados cada mes». La promoción se aplica el mes en el que se solicita y durante los dos meses siguientes.

Lowi indica que este regalo es para sus clientes y también para los que decidan venir a la compañía.

El regalo de Lowi está valorado en un mínimo de 18 euros

Con la promoción de verano de Lowi 2GB cuestan 6 euros al mes. O lo que es lo mismo, si el cliente utiliza ese par de GB durante los tres meses en los que se aplica esta oferta, el regalo del OMV está valorado en 18 euros como mínimo, ya que si tiene contratada más capacidad (por ejemplo, 2GB) Lowi se la duplica (añade otros 2GB), por lo que el valor del obsequio es mayor.

Lowi, aunque pertenece a Vodafone, no tiene cobertura 4G

La velocidad a la que se puede navegar es 3G+ (Lowi, a pesar de pertenecer a Vodafone, todavía no ofrece cobertura 4G). Si se alcanza el límite este OMV reduce la velocidad. También es posible solicitar más capacidad a máxima velocidad. El precio es de 1 euro por cada bloque extra de 200MB.

Con respecto a la voz las llamadas se tarifican  18,15 céntimos de establecimiento (hasta 60 minutos por conversación. Si se supera ese umbral, el precio por minuto es de 10 céntimos). También está disponible un bono de 120 minutos mensuales por 5 euros (con acumulación del tiempo no consumido para el mes siguiente).

Cómo activar la promoción de verano de Lowi

La oferta estival de Lowi no tiene ningún coste y todos los clientes pueden disfrutarla, pero no se les aplica automáticamente. Para disponer de ella es necesario que la activen desde la app de este OMV.

app para activar promoción de doble de MB de Lowi

La app de Lowi muestra el consumo realizado y cuenta con un apartado desde donde es posible solicitar la promoción de verano en cualquier momento. Se aplicará el mes que se pide y durante los dos siguientes.

Los que todavía no tengan la aplicación de Lowi pueden descargarla gratis desde App Store (si disponen de un iPhone) o en Google play (si utilizan un smartphone Android) y, una vez se hayan identificado con su usuario y contraseña, pueden pedir la promoción del doble de MB desde el apartado de Promociones. La oferta estará disponible hasta el 15 de septiembre para los que ya son clientes de Lowi. A las personas que vengan al operador desde el 9 de junio se les aplicará de forma automática.

Además, como sucede desde el principio, la ventaja diferencial de Lowi es que los MB con consumidos se pueden acumular de un mes para otro o compartirlos con otros clientes de Lowi.

Phone House deja de comercializar Movistar y Tuenti en sus tiendas

Movistar en Phone House
Line en Bolsa

Line cotizará en la Bolsa de Tokio y en la de Nueva York

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.