La promoción se solapa con la del Black Friday

Amena trae el primer regalo por Navidad

La marca low cost de Orange aumenta hasta en 3GB la capacidad de sus tarifas móviles.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
oferta-navidad-de-amena

El aumento de datos aumenta en función de la tarifa contratada.

14/11/2016.- Este año la Navidad ha llegado a Amena incluso antes que a El Corte Inglés. Los operadores conocen de sobra que las mejores épocas para captar clientes son el verano y estas entrañables fiestas, y la marca low cost de Orange ha decidido comenzar la celebración cuanto antes.

Amena pretende convertirse en el rey mago preferido de sus usuarios regalando más gigas en todas sus tarifas móviles hasta el próximo 28 de febrero.

La oferta de Navidad de Amena sorprende poco

Este año la oferta de Navidad de Amena sorprende poco con respecto a la que lanzó el pasado año. No obstante, sí que existen algunas diferencias. Por ejemplo, este año la enseña de Orange ha mejorado el bono de la tarifa más barata añadiendo 500MB adicionales.

De este modo, su tarifa más económica pasa a ofrecer 1,5GB con llamadas nacionales en las que sólo se pagan los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada por 6,95 euros.

La tarifa de 2GB incrementa su capacidad con 1GB adicional hasta marzo de 2017 manteniendo las llamadas nacionales ilimitadas y la cuota mensual de 19,95 euros.

oferta-navidad-de-amena-1

La nueva oferta ya está disponible para su contratación.

Por último, su plan de 7GB y llamadas ilimitadas engorda más que el pavo de Navidad con 3GB extra (10GB en total) por 24,95 euros mensuales.

La promoción navideña de Amena se solapa con el Black Friday

Y tanto se ha adelantado Amena a la Navidad que su promoción se solapa con otra celebración: la del Black Friday, que cada vez está más asentado en España.

Lo que en principio sólo debería durar un día, el viernes negro de finales de noviembre, cada vez se estira más brindando a los consumidores la oportunidad de hacerse con gangas en productos tecnológicos antes de Navidad.

amena-black-friday

En el sector telco nadie quiere perder la ocasión de incrementar sus ventas.

En el caso de Amena el Black Friday dura varias semanas (arrancó el 7 de noviembre y finaliza el día 30 de este mes) y consiste en descuentos de entre el 10 y el 25% en la compra de smartphones libres.

Todos los teléfonos tienen una rebaja mínima del 10% (excepto los iPhone y los tablets, que no participan en esta oferta). Los que tienen un precio mejor son los smartphones Samsung Galaxy S6, LG K10, Sony Xperia XA, Alcatel POP 4 Plus y Samsung Galaxy J5 2016, a los que Amena les aplica un 25%. Y el resto de los modelos de Samsung tienen un 15%.

Los hijos pequeños de Orange se agigantan

La demanda del mercado por tener planes con más GB continúa siendo una de las notas predominantes en el sector. Y casi todos los cambios que estamos conociendo últimamente siguen esta tónica.

Por ejemplo, la promoción navideña de Amena se ha anunciado el mismo día que Simyo, su hermano pequeño, mejora sus bonos de Internet móvil más grandes. El OMV de Orange ha rebajado los precios de las opciones de 3GB o más. Además, en el caso de Simyo no se trata de una oferta temporal, sino de una reestructuración definitiva.

oferta 2x1 en GB de Mundo de Orange

En lugar de bolas rojas los clientes de prepago de Orange quizás prefieran colgar naranjas en su abeto navideño.

Y otro de los hijos pequeños de Orange que se beneficia de este agigantamiento son sus tarifas de prepago. Las tarifas Mundo, Ballena y la nueva tarjeta Hollidays ofrecen el doble de capacidad hasta febrero de 2017 en todos los bonos de 1GB o más. Gracias a esta oferta es posible disponer, por ejemplo, de 4GB y 30 minutos de llamadas nacionales por sólo 14,95 euros al mes (con el plan Ballena 14).

En resumen, esta Navidad los clientes de las marcas low cost de Orange tendrán Internet móvil de sobra para desear un Feliz Año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

Ofertas de telefonía móvil con Amena: gana hasta 14€

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

Los secretos de las web móviles más visitadas

Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario