Todos los usuarios pueden beneficiarse

Lowi regala a sus clientes 25GB por cada año de antigüedad

El operador lanza este programa con el que los usuarios pueden beneficiarse de este bono de datos móviles en el momento que deseen.

Lowi está de estreno. El operador móvil virtual de Vodafone quiere cerrar otro año de manera positiva y, para ello, no hay nada mejor que traer a los clientes una novedad que premia su antigüedad. LosdeLowi es el nuevo programa con el que la compañía permite beneficiarse de 25GB extra por cada año que el usuario haya mantenido sus servicios con la enseña.

Hazte de Lowi con Movilonia.com

Lowi es uno de los operadores low cost de referencia en el mercado de la telefonía. Todo ello lo ha logrado gracias a una oferta competitiva que mejora aún más desde Movilonia.com en donde es posible disfrutar de una gran cantidad de gigas extra sin coste adicional. ¿A qué esperas para ser de Lowi?

La fórmula es sencilla: a más años, más gigas, por lo que los clientes de Lowi tienen, de esta forma, un motivo más para mantener su tarifa con el operador. Así, mientras el que cumpla un año recibirá 25GB, aquellos que cumplan cuatro años con el OMV tienen la posibilidad de obtener 100GB gratis.

Este programa de fidelización también es compatible con las líneas adicionales, por lo que los usuarios pueden obtener el bono de gigas correspondiente para los números secundarios asociados a su tarifa.

Porque no importa si el cliente tiene contratada una tarifa de móvil o de fibra y móvil, todos los clientes se benefician de esta capacidad de Internet móvil extra que se recibe el día del aniversario.

El bono de Internet móvil se puede disfrutar durante el mes que el cliente prefiera en cada una de sus líneas. El cliente tan solo tiene activarlo desde la app Mi Lowi. Además, cabe señalar que el bono de regalo se puede compartir, aunque los gigas no se pueden acumular para el mes siguiente.

Lowi estrena su programa Losdelowi con gigas gratis para todos

El lanzamiento de este nuevo programa de fidelización llega por todo lo alto. La compañía está decida a hacer de este programa un estandarte para evitar la marcha de sus usuarios a enseñas rivales. Porque no hay nadie mejor que un operador que sepa que un cliente cuesta ganarlo, pero aún cuesta mucho más retenerlo.

Así, a modo de celebración, desde el 15 de noviembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022, todos los clientes pueden disfrutar de su bono de regalo correspondientes al presente año, con 25GB gratis por cada año siendo de Lowi.

Pero el beneficio no solo se reparte entre los ya clientes. A modo de bienvenida, los clientes que lleven menos de un año en Lowi, así como los nuevos usuarios que se den de alta entre el 15 de noviembre y el próximo 15 de enero pueden disfrutar de 25GB de regalo.

Un pequeño paso para Lowi, un gran paso para los clientes

En Lowi, los gigas no dejan de caer para potenciar sus tarifas. Sin ir más lejos, antes del lanzamiento de este nuevo programa, Lowi engrasó a principios del mes de noviembre sus tarifas de fibra y móvil con más gigas.

En concreto, el operador móvil virtual de Vodafone engrasó dos de sus tres tarifas de fibra y móvil con una mejora de gigas en la línea móvil incluida. Este paso adelante no supuso ningún coste adicional en la factura para sus clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El low cost no pasa de moda: así es el último desfile de O2, Lowi y Jazztel

Adamo no deja pasar el tren del Black Friday

Simyo abre el abanico en su oferta de fibra óptica

Etiquetas: gigas extra, Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.