Rakuten TV, la española que se convirtió en japonesa

Fundada en 2010, la empresa fue adquirida tan solo dos años después por la japonesa Rakuten. La plataforma siguió operando bajo su nombre original hasta que en 2017 la multinacional cambió la marca de la plataforma de Wuaki TV a Rakuten TV.

Rakuten TV

En 2017 Wuaki TV cambió su nombre por el de Rakuten TV.

  • CUÁNTO CUESTA. Conocida anteriormente como Wuaki TV, los contenidos de la plataforma están disponibles en estas dos modalidades:
    • Rakuten Wuaki. Lo que antes se conocía como Wuaki Selection sale por 6,99 euros al mes. Se trata de una selección de películas y series en streaming. El primer mes es gratuito.
    • Taquilla. La compra de ciertas películas cuesta hasta 11,99 euros por título. Y el alquiler, durante 24 horas, sale por 3,99 euros.
  • COMPATIBLE CON… Rakuten TV está disponible en televisores inteligentes de Philips, Samsung, Sony o LG; en ordenadores y Mac, tablets y smartphones Android e iOS; consolas Xbox 360 y Playstation; y desde Chromecast y Tviso.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. La plataforma no especifica qué conexión mínima requiere para su uso normal, aunque sí lo hace para sus contenidos en UHD (Ultra HD). En este caso, la compañía establece disponer, al menos, de una velocidad de 20Mbps para disfrutar de los contenidos en esta calidad.
taquilla de Rakuten TV

La taquilla de Rakuten TV permite alquilar o comprar estrenos de cine desde 3,99 euros por película.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Rakuten TV dispone de una amplia gama de series y películas, aunque en algunos títulos, Rakuten TV ofrece la posibilidad de alquilarlos.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. En Orange, se puede contratar Wuaki Selection por 4,99 euros al mes (esto supone un ahorro de 2 euros al mes con respecto al precio estándar). Hace algo más de dos años Masmóvil también firmó un acuerdo con Rakuten para ofrecer este servicio de streaming por 4,99 euros al mes, pero esta promoción ya no está disponible.
  • MÁS INFORMACIÓN. Rakuten.tv/es/

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie