FlixOlé, el hogar del cine clásico español

Se trata de otro servicio de vídeo bajo demanda especializado en películas. En su catálogo destacan numerosos clásicos españoles, aunque también se pueden encontrar títulos recientes acompañados por propuestas de cine americano y europeo. Desde hace poco se ha integrado también en Orange TV.

En FlixOlé los clásicos del cine español tienen su hueco. Aunque su catálogo también incluye películas de otros países.

  • CUÁNTO CUESTA. FlixOlé tiene está disponible por 2,99 euros al mes.
  • COMPATIBLE CON… Su aplicación es compatible con dispositivos que corran con Android (desde la versión 4.2) e iOS (9 o superior). Está disponible en las últimas versiones de navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari) y también en televisores Samsung Smart TV de 2016 y 2017 con sistema operativo Tizen. FlixOlé asegura que más adelante la plataforma estará disponible en “tantos dispositivos como sea posible”.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Desde el servicio establecen disponer como mínimo de una conexión de 8Mbps para ver sus contenidos en HD o de 5Mbps para visualizarlos en calidad SD.
FlixOlé, cine español

FlixOlé es una suerte de Cine de barrio a la carta.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. FlixOlé destaca por su amplia gama de películas en castellano. Títulos como La lengua de las mariposas, Todos a la cárcel o Jamón, jamón se pueden encontrar en su oferta. La plataforma señala que su catálogo también cuenta con títulos recientes y films europeos y americanos.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. FlixOlé está integrado en Orange TV. Su cuota mensual es la misma, pero tiene la ventaja de que los dos primeros meses son gratuitos.
  • MÁS INFORMACIÓN. www.flixole.com

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie