Starzplay, un tapado con alicientes

Starzplay aterrizó en España a finales de marzo de 2019 de la mano de Orange. Desde entonces, y también bajo el abrigo de Vodafone que sumó esta alternativa a su oferta poco después, esta plataforma de televisión en streaming busca ganarse un hueco en el sillón de los aficionados a las series.

CUÁNTO CUESTA. Starzplay tiene un coste de 4,99 euros, aunque no se puede adquirir de manera independiente.

COMPATIBLE CON… Starzplay está disponible a través de los descodificadores de Orange TV así como dispositivos a través de los que se puede ver este servicio como Smart TVs, dispositivos Android TV, Chromecast, PC y próximamente en tablets y smartphones.

VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Starzplay no establece ningún criterio para disfrutar de sus contenidos.

CONTENIDOS DESTACADOS. Starzplay es una compañía propiedad de Lionsgate que produce y distribuye contenidos premium en streaming. Entre los títulos más populares de esta plataforma destacan algunos éxitos como Now Apocalypse, The White Princess, Powe, The Girlfriend Experience y Vida.

OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Starzplay está disponible a través de Orange y Vodafone. En el caso del operador francés, la compañía permite probar el servicio un mes gratis, aunque después es necesario un desembolso mensual de 4,99 euros para seguir disfrutando de sus contenidos. Vodafone por su parte permite acceder a esta plataforma a través de su pack de televisión Serieslovers que está disponible por 16 euros al mes.

MÁS INFORMACIÓN. www.starz.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie