Filmin, la plataforma especializada en cine

Una de las plataformas de televisión en streaming más longevas de nuestro países Filmin. Nació en 2007, aunque no fue hasta 2010, año en el que se relanzó, cuando de verdad presentó sus credenciales para convertirse en una alternativa para los amantes del séptimo arte. Además de contar con un inmenso catálogo de películas y, en menor medida, de series, también se lanzó a la producción con ‘Barcelona, nit d’hivern’ (‘Barcelona, noche de invierno’) en 2015. En operadores está presente en el catálogo de Vodafone TV.

Filmin

Filmin es una plataforma de streaming para amantes del cine independiente.

  • CUÁNTO CUESTA. La plataforma especializada en cine independiente cuenta con varios planes de suscripción diferentes. La suscripción más básica ofrece 10.000 títulos entre películas, series o cortometrajes. Cualquier usuario se puede acoger a esta modalidad desde 7,99 euros al mes, con la modalidad básica. Con la opción Plus, por 14,99 euros al mes, se tiene acceso a tres estrenos marcados con el icono de diamante. Filmin ofrece también la posibilidad de suscribirse durante un año a cambio de 84 euros (6,99 euros al mes); o pagar 120 euros por todo un año (9,99 euros al mes) y tener acceso a 25 estrenos. Otra opción es adquirir vales. Con ellos es posible visualizar cualquier película del catálogo. El paquete de 5 sale por 15 euros; el de 20 cuesta 55 euros.
  • COMPATIBLE CON… Filmin está disponible en un gran elenco de dispositivos: a través de sus ordenadores personales (PC o Mac), Playstation, iOS (iPhone y iPad), Android, Smart TVChromecast y Tviso.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Filmin indica que para ver sus contenidos con una calidad baja se requiere una velocidad de entre 3 y 5Mbps; con una calidad media, de entre 5 y 8Mbps. Para disfrutar de alta calidad, al menos, hacen falta 8Mbps.
La vida de Brian, en Filmin

Entre los más de 10.000 títulos que forman parte del catálogo de Filmin hay películas como La vida de Brian, la comedia de 1979 de los Monty Python.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Los aficionados al séptimo arte tienen en Filmin la plataforma ideal. Aunque está especializada en cine independiente, cuenta con títulos clásicos como La Vida de Brian o propuestas para los más pequeños con películas como Tadeo Jones. Los títulos están categorizados en colecciones o 30 canales como Seminci, Sitges, LGTBI, Venecia, The Oscars
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. La plataforma está integrada en la oferta de Vodafone TV desde diciembre de 2017. Disponible desde 7 euros al mes, el operador ofrece durante dos meses gratis esta opción junto a su oferta convergente Vodafone One o sus tarifas móviles.
  • MÁS INFORMACIÓN. www.filmin.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie