Lo ofrece sin coste adicional hasta final de año

Masmóvil refuerza sus tarifas convergentes con Wuaki.tv

A partir del 1 de enero la cuota de este videoclub de series y cine cuesta 4,99 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Wuaki Selection con Masmóvil

Los paquetes con ADSL o fibra, fijo y móvil de Masmóvil ahora incluyen Wuaki Selection de forma opcional para ver películas como Buscando a Nemo, entre otros miles de títulos.

31/08/2016.- Poco a poco los paquetes combinados de Masmóvil están volviéndose cada vez más competitivos. Arrancaron con unas tarifas agresivas, han recortado su compromiso de permanencia de 12 a 8 meses y han incluido la posibilidad de hacerse con un smartphone Android a cambio de un pago único de 29,9 euros. Ahora suben la apuesta incorporando una nueva opción: TV premium gracias a Wuaki.tv.

Como oferta de lanzamiento Wuaki Selection, el videoclub online que incluye cine, series y programación infantil, está incluido en las tarifas convergentes de forma gratuita hasta final de año.

El lado bueno de las cosas en Wuaki

La cuota mensual de Wuaki Selection es de 6,99 euros al mes, pero los clientes de tarifas convergentes de Masmóvil sólo tendrán que pagar 4,99 euros al mes a partir de enero. A cambio podrán ver películas como El lado bueno de las cosas.

Esta oferta, que carece de compromiso de permanencia, a partir del 1 de enero de 2017 tiene una cuota de 4,99 euros al mes (2 euros menos que el precio habitual de Wuaki Selection para no clientes de Masmóvil).

Con la incorporación de Wuaki.tv a la oferta de Masmóvil este operador puede comenzar a ofrecer tarifas convergentes con cuádruple play (cuatro servicios: banda ancha, telefonía fija, móvil y TV) desde 41,88 euros al mes (a partir de enero y desde 36,89 hasta final de año) y ofrecer una alternativa más a los usuarios que quieren disponer de TV premium.

Además, la oferta de Wuaki Selection también está disponible para los clientes sólo móvil de Masmóvil (de contrato o recarga automática).

Qué ofrece Wuaki Selection

Wuaki.tv, del grupo Rakuten, es una plataforma para ver cine y series en streaming.

La suscripción mensual, Wuaki Selection, ofrece más de 4.000 títulos desde los clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales y europeas, así como un amplio catálogo de contenido infantil que incluye títulos como La Patrulla Canina, Peppa Pig, Dora la exploradora, Pocoyo o Caillou.

The Walking Dead

La exitosa serie The Walking Dead es una de las series disponibles en Wuaki Selection.

Entre su librería de series destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y Anatomia de Grey y clásicos como Friends o Castle.

Y, al margen de estos contenidos, también es posible alquilar y comprar estrenos de cine, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool, Capitán America: Civil War y Batman vs Superman, entre otros.

Cine, series y documentales, lo más demandado en TV premium

Eso sí, por el momento no se espera que Masmóvil ofrezca fútbol como ofertan los grandes rivales, ya que la emisión de estos encuentros deportivos tiene un elevado coste y es imposible amortizar la inversión con una pequeña cartera de clientes como la que tiene un operador que está empezando a competir en este terreno.

De hecho, ni siquiera Euskaltel (el principal cableoperador del País Vasco) y R Cable (el de Galicia y que ahora pertenece al mismo grupo que el anterior) cuentan con los partidos de la liga española en sus respectivas ofertas. El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, reconocía en una entrevista hace unos meses que el fútbol, aunque «es interesante, cuando lo tuvimos tanto en Euskaltel como en R los que lo contrataban no llegaban al 5%. Y de ellos, se fue el 1% del total por no tenerlo».

Este ejecutivo apelaba a la cuestión económica para prescindir del fútbol. «Euskaltel y R pagaban cada uno entre 2 y 3 millones de euros por poder ofrecer fútbol. Ahora serían más de 14 millones al año en Euskaltel, y 13 en R. El pago de los derechos está desmadrado. Por eso está descartado».

fútbol gratis

Aunque el fútbol se ha convertido en la piedra angular de las ofertas televisivas de los grandes operadores, los espectadores prefieren ver antes otro tipo de contenidos.

Un estudio que llevó a cabo el comparador Rastreator hace pocos meses también ponía de manifiesto que este deporte no es la primera opción para los abonados a la TV de pago, sino que son otro tipo de contenidos los favoritos de estos espectadores.

Concretamente el fútbol ocupa la cuarta posición por preferencias, por detrás del cine, las series y los documentales.

Casi el 31% de los usuarios cuenta con TV premium, lo que supone unos 5,5 millones de clientes en España, según los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Orange también ofrece acceso a Wuaki Selection

La emisión de contenidos en streaming para visualizarlos desde otros dispositivos (no sólo televisores o Smart TV, sino también smartphones o tablets) es algo que forma parte de la oferta de TV premium de los principales operadores.

Orange Wuaki.tv

Orange TV añadió en noviembre de 2015 la posibilidad de acceder a Wuaki Selection por 5 euros al mes.

Telefónica cuenta con Yomvi (aunque recientemente el operador ha suprimido esta marca y la ha reemplazado por Movistar+); Vodafone incluye acceso con descuento a Netflix y Orange hace lo propio con Wuaki Selection.

La cuota mensual para disponer de Wuaki Selection con Orange es de 5 euros, prácticamente la misma que cobrará Masmóvil fuera de la promoción de lanzamiento.

Simpati Mobile, el nuevo OMV para mujeres

OMV Simpati Mobile

Orange, el mejor operador para navegar y Vodafone, para llamar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario