Dazn, para vivir el deporte de una forma diferente

Nacida en 2016 y con sede en Reino Unido, esta plataforma está enfocada a la emisión de eventos deportivos. De hecho, una de sus especialidades es de la transmisión de eventos en directo. Está presente en Alemania, Austria, Canadá, Italia, Japón y Suiza. Y desde marzo de 2019, también ofrece sus servicios en España. «Para nosotros, los aficionados siempre son lo primero», apuntan desde Dazn España.

Dazn llega oficialmente a España en 2019. ¿Qué características tiene esta nueva plataforma de vídeo en streaming?

  • CUÁNTO CUESTA. Como oferta de lanzamiento, el primer mes es gratuito y después tiene una cuota de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año, lo que supone un ahorro de 19,89 euros.
  • COMPATIBLE CON… Dazn es compatible con un gran número de dispositivos. De este modo, cualquier usuario con una Smart TV, smartphones (tanto iOS como Android), tablets o, incluso, videoconsolas puede acceder al servicio. La plataforma, además, también es compatible con Amazon Fire TV Stick, Android TV, Apple TV y Google Chromecast.

  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Al igual que otras plataformas similares, Dazn recomienda que la velocidad de descarga sea, como mínimo, de 2Mbps. Sin embargo, la compañía específica que las velocidades mínimas para disfrutar de sus contenidos en alta definición sean, como mínimo, de 6,5 u 8Mbps.

Dazn llega a España con una selección de contenidos que promete cautivar a muchos usuarios.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. En primer lugar, la compañía busca la complicidad de los amantes de MotoGP después de alcanzar un acuerdo con Dorna, propietaria de los derechos, para emitir el campeonato del mundo. Además, Dazn desde 2019 la casa de una de las competiciones de fútbol más importantes: la Premier League, lo que la posicionan como una de las plataformas más interesantes para disfrutar del deporte rey. También cuenta con la FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa). En baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA. Motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK). Combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA. Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC. Desde julio de 2019, la compañía incluye los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, lo que le permite ampliar su elenco de contenidos con los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 y París 2024 y los de invierno de Beijing 2022. Por otro lado, también incluye los Grand Slams de tenis de Australia, Roland Garros y el abierto de Estados Unidos, así como el Dakar o las 24 horas de Le Mans.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Por el momento, Dazn no está disponible a través de ningún operador.
  • MÁS INFORMACIÓN. Watch.dazn.com.es/

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MotoGP se cae de la parrilla de Movistar