HBO España, entró en juego gracias a Vodafone

La plataforma, que pertenece al grupo Time Warner, llegó a nuestro país a finales de 2016. Al igual que Netflix, lo hizo de la mano de Vodafone. La popularidad de series propias como ‘Juego de tronos’ o ‘Westworld’, entre otras, ha catapultado su fama.

Game of Thrones

La serie Game of Thrones (Juego de tronos) es el buque insignia de HBO.

  • CUÁNTO CUESTA. Ofrece un único plan por 7,99 euros al mes. Con esta tarifa se puede ver en dos dispositivos simultáneamente. Para convencer a sus usuarios, el primer mes es gratuito. Algunas tarifas convergente Vodafone One incluyen esta plataforma sin coste adicional. Y en algunos planes el regalo de la suscripción es temporal (durante unos meses).
  • COMPATIBLE CON HBO España es compatible con numerosos dispositivos para ver sus contenidos. Estos son: Apple TV, Chromecast, Tviso, tablets y móviles, (tanto iOS como Android), Samsung Smart TV, ordenadores, PlayStation y Vodafone TV. Eso sí, no permite la descarga de contenidos para poder visualizarlos sin conexión.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Desde la plataforma no indican qué rapidez se requiere para disfrutar de sus contenidos. Tan solo apuntan: «El servicio requiere que el usuario tenga acceso a la conexión de Internet necesaria. El usuario será responsable de todos los costes asociados a dicha conexión, incluidos los costes de tráfico de datos, con independencia del lugar del territorio en el que el usuario utilice el servicio».
HBO España

La plataforma de TV en streaming HBO España ofrece todas las temporadas de numerosas series (más de 4.000 capítulos). Su catálogo también incluye varios cientos de películas.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. HBO España es especialmente conocida por tener en su catálogo series como Juego de Tronos. Sin embargo, esta producción no es la única que puede sacar pecho. Títulos como Westworld, El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), Girls o Los Soprano también hacen de esta plataforma una interesante opción a tener en cuenta. Además, se pueden encontrar más de 400 películas en su catálogo. La plataforma señala que «HBO España da acceso a los estrenos mundiales de HBO al mismo tiempo que se estrenan en Estados Unidos». Por su parte, «los estrenos de otros proveedores, como Warner y Fox, están disponibles en 24 horas después de su estreno en Estados Unidos». Y su catálogo también cuenta con producciones de Sony y Disney.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Actualmente, HBO España solo está disponible en Vodafone TV, con el que tienen una alianza en exclusiva. No obstante, también se puede acceder a sus contenidos de forma independiente pagando su correspondiente cuota mensual.
  • MÁS INFORMACIÓN. Hboespana.com

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie