Sky llena de color la televisión en streaming

Por si había poca diversidad, en septiembre de 2017 Sky desembarcó en España. La multinacional británica tenía nuestro país en el punto de mira desde hacía tiempo, por lo que su llegada no fue ninguna sorpresa. Las suscripciones pueden ser de 1, 3, 6 o 12 meses y se pueden adquirir a través de su página web o en tiendas Fnac, Media Markt, El Corte Inglés, Game y Worten, entre otros establecimientos. Poco a poco ha ido añadiendo nuevos canales para enriquecer una oferta que, inicialmente, resultaba bastante escasa. En operadores está disponible a través de Yoigo desde Agile, su nueva propuesta de televisión premium.

The Walking Dead, en Sky TV

La serie The Walking Dead está disponible en otras plataformas como Netflix, pero no los últimos capítulos de la novena temporada. Por eso Sky aprovecha esta ficción para promocionarse en España.

  • CUÁNTO CUESTA. La plataforma dispone de un único plan por 6,99 euros al mes. El primer mes es gratuito. Para los clientes de Agile (Yoigo) se queda en 5,99 euros al mes.
  • COMPATIBLE CONSky TV está disponible en dispositivos Android e iOS; también se puede ver online usando HTML5. Sin embargo, no es compatible con Chromecast ni tampoco con Apple Airplay. Su app se acaba de sumar a los Samsung Smart TV y se espera que pronto lo haga también en los LG Smart TV. Por otra parte, la compañía vende Sky TV Box, un dispositivo fabricado por Roku que se conecta a cualquier televisor a través de un cable HDMI. Cuesta 25 euros e incluye un pequeño mando a distancia. Este aparato incorpora varias apps como las de Sky News, YouTube, Vevo, RedBull TV, GoPro, HappyKids TV, Euronews o Ted Talks. Por último, Sky TV cuenta con la función catch-up. Es decir, algunos de los contenidos en directo pasan a la sección bajo demanda pasadas 24 horas. Es posible reproducir los contenidos hasta en tres dispositivos simultáneamente.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Desde la plataforma aconsejan que el usuario se asegure de que cuenta con una velocidad superior a 2,5Mbps para visualizar sin problema sus contenidos.
American Horror Story, en Sky TV

Sky España cuenta con producciones como American Horror Story en su catálogo.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Sky ofrece 15 de los canales de pago más conocidos: Fox, Tnt, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, Fox Life, Tcm, Comedy Central, Calle 13, Disney XD, National Geographic, Axn, Axn White y Mtv. Gracias a ello dispone de un videoclub con cientos de películas y series de televisión de 20th Century Fox, Nbcu, Paramount y Sony Pictures. Destacan, por ejemplo, títulos como The Walking Dead, Catalina, la grande, American Horror Story o Shades of Blue. Sky también produce sus propias series, como es el caso de Gomorra, Temple y El descubrimiento de las brujas.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTESky solamente está disponible en Agile. Así es como se denomina la nueva plataforma de televisión premium de Yoigo.
  • MÁS INFORMACIÓN. www.sky.es/

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie