Disney+ dibuja una nueva alternativa para los amantes de le televisión en streaming

Desde el 24 de marzo, este nuevo servicio de suscripción de televisión en streaming es la opción a la que todo aquel amante de las producciones de Disney se puede abonar. ¿Qué contenidos incluye esta plataforma? ¿Cuánto cuesta?

Meses después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, desde finales de marzo Disney+ tambiénestá disponible para los usuarios de España.

  • CUÁNTO CUESTA. Disney+ tiene un coste mensual de 6,99 euros al mes. No obstante, la compañía permite disfrutar de una suscripción de un año a cambio de 69,99 euros. Este plan supone un ahorro de 13,89 euros para aquellos clientes que decidan abonar durante 12 meses el coste de su plan mensual. Y para los que se abonen antes de su estreno (24 de marzo de 2020), el precio anual se queda en 59,99 euros (lo que supone una media de 5 euros mensuales).
  • COMPATIBLE CON… Disney+ está disponible en un amplio elenco de dispositivos. Por un lado, sus contenidos se pueden disfrutar a través de su web oficial en ordenadores en dispositivos Android e iOS, Android TV, Chromecast,Roku, PlayStation 4 y Xbox One. En este sentido cabe destacar que la plataforma permite realizar descargas hasta en una decena de dispositivos y, además, los clientes pueden reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez y sin publicidad.

Disney+ desembarca con fuerza en España. ¿Qué contenidos incluye?

  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Para garantizar un correcto visionado de sus contenidos, Disney+ también especifica cuál es la velocidad mínima de Internet adecuada para ver sus contenidos. De este modo, la compañía recomienda una velocidad mínima de 5Mbps para contenidos de alta definición y de 25Mbps para contenidos en UHD.
Disney+ Originals Exclusivos

Disney+ Originals Exclusivos son películas, programas, series y documentales inéditos que sólo están disponibles en esta plataforma de vídeo en streaming.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Disney+ aterriza en España con una amplia selección de títulos disponibles. Al integrar producciones de la propia Disney, así como de Pixar, Marvel Star Wars y National Geographic, los suscriptores al servicio pueden disfrutar de numerosas alternativas. De este modo, los usuarios pueden encontrar propuestas como Star Wars: The Mandalorian, La dama y el vagabundo, High School Musical: el musical, Vuela o Encore!

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie