Acorn TV, la plataforma más british, solo en Vodafone TV

Sofá, palomitas y las mejores producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia. Es lo que plantea Acorn TV, definido como el Netflix de las series británicas. Llegó a España en enero de 2019, pero desde noviembre de 2020 únicamente se puede contratar desde Vodafone TV.

Acorn TV es una plataforma especializada en producciones de habla inglesa que actualmente solo está disponible para los suscriptores de Vodafone TV.
  • CUÁNTO CUESTA. El precio de Acorn TV es de 3,99 euros al mes.
  • COMPATIBLE CON… Acorn TV está disponible a través del descodificador de Vodafone TV, Amazon Fire TV, Google Chromecast y desde la app en smartphones y tablets.
  • CONTENIDOS DESTACADOS. Acorn TV es una de las plataformas más familiares en Estados Unidos gracias a sus producciones. Nacida en 2011, cuenta con series de misterio, drama y comedia en su idioma original y con subtítulos en inglés y castellano. Entre sus contenidos destacan títulos como Doc Martin, The Secret Agent, The Last Enemy, 19-2, Traffik, y Jack Taylor, entre otros.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Acorn TV únicamente está disponible a través de Vodafone TV.

Plataformas de TV en streaming en España
Dazn
Flixtie

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad