Acorn TV, la plataforma más british

Sofá, palomitas y las mejores producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia. Es lo que plantea Acorn TV, definido como el Netflix de las series británicas. Ahora está disponible en España desde enero de 2019. La plataforma desembarca en nuestro país después del auge de este tipo de opciones (el 74% de la población ya consume contenidos a través de Internet) y con una selección de contenidos de gran calidad.

Acorn TV es una plataforma especializada en producciones de habla inglesa.

  • CUÁNTO CUESTA. El precio de Acorn TV es de 4,99 euros al mes. No obstante, la compañía permite la posibilidad de suscribirse a su servicio durante un año por 49,99 euros (así la medida mensual se reduce a 4,17 euros). Escoger esta opción supone un ahorro de casi 10 euros (9,89 euros, exactamente). Acorn TV ofrece una semana de prueba gratis para disfrutar de sus contenidos.
  • COMPATIBLE CON… Acorn TV está disponible a través de Roku, Apple TV, Samsung Smart TV, iPhone, iPad, Amazon Fire TV, Google Chromecast y su web oficial.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. La plataforma requiere un ancho de banda mínimo de 1,6Mbps o superior para disfrutar de sus servicios. En caso de que el servicio no se preste con normalidad, Acorn TV aconseja apagar el dispositivos durante un minuto y volverlo a encenderlo. Otra opción es desconectar otros dispositivos de la red.
  • CONTENIDOS DESTACADOS. Acorn TV es una de las plataformas más familiares en Estados Unidos gracias a sus producciones. Nacida en el año 2011, cuenta con series de misterio, drama y comedia en su idioma original y con subtítulos en inglés y castellano. Entre sus contenidos destacan títulos como Doc Martin, The Secret Agent, The Last Enemy, 19-2, Traffik, y Jack Taylor, entre otros.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Por el momento, Acorn TV no está disponible a través de ningún operador.
  • MÁS INFORMACIÓN. Acorn.tv

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie