Prime Video, para los suscriptores de la tarifa plana de envíos de Amazon

Amazon Prime Video

Ser cliente Prime del gigante del comercio electrónico incluye mucha ventajas. Así, los millones de suscriptores que abonan una cuota mensual o anual para disfrutar de una tarifa plana con la que despreocuparse de los gastos de envío de los productos que vende directamente esta tienda online, tienen acceso gratuito a su plataforma de vídeo de streaming. Esta plataforma debutó en septiembre de 2006 y ha ido evolucionado con la integración de numerosas funcionalidades y ampliando su catálogo con producciones originales y muchos otros contenidos de calidad.

[textmarker color=»003169″]CUÁNTO CUESTA PRIME VIDEO[/textmarker]

  • La plataforma está incluida en el servicio Prime de Amazon, que sale por 49,9 euros al año o 4,99 euros al mes. La compañía ofrece 30 días de prueba gratis. Los contenidos de Prime Video se pueden reproducir hasta en tres dispositivos simultáneamente e incorpora funcionalidades como X-Ray, con las que identificar canciones y actores de películas y series.

[textmarker color=»003169″]PRIME VIDEO ES COMPATIBLE CON…[/textmarker]

  • La plataforma está disponible para smartphones y tablets Android, dispositivos iOS (iPhone y iPad), Smart TV (en modelos de Samsung, Sony y LG), PlayStationAdemás, Amazon acaba de lanzar su propio Chromecast. Este aparato, denominado Fire Stick Basic Edition, cuesta 39,99 euros para los clientes Prime (59,99 euros si no lo son). Conectándolo a un puerto HDMI de un televisor, este gadget incluye un pequeño mando a distancia desde el que, además de acceder a los contenidos de Amazon Prime Video, también es posible reproducir los de otras plataformas de streaming como Netflix y de servicios online como YouTube, Spotify, etc. siempre que se disponga de la correspondiente suscripción.

[textmarker color=»003169″]PRIME VIDEO REQUIERE UNA VELOCIDAD MÍNIMA DE…[/textmarker]

  • Amazon Prime Video recomienda disponer, como mínimo, de una conexión de 900Kbps para una definición estándar y de 3,5Mbps para ver sus contenidos en alta definición.
canales de Amazon Prime Video
En noviembre de 2020 Amazon incorporó a su plataforma Prime Video la opción de añadir canales premium. Ofrece un periodo gratuito de prueba, normalmente de 30 días, y después cobra la cuota correspondiente. Hay opciones temáticas bastante variadas como OutTV, MGM, Mezzo…

[textmarker color=»003169″]CONTENIDOS DESTACADOS DE PRIME VIDEO[/textmarker]

  • La plataforma cuenta con series propias como The Grand Tour, Sneaky Pete, The Man in the High Castle o Mozart in The Jungle. No obstante, también ofrece otros títulos de otras productoras, como Fear The Walking Dead. Además, Amazon firmó un acuerdo a finales de 2017 con Atresmedia, Mediaset y TVE gracias al que ofrece numerosas series producidas por estas cadenas, entre las que se encuentran títulos como el de Vis a vis, La que se avecina o Velvet.

[textmarker color=»003169″]OPERADORES EN LOS QUE PRIME VIDEO ESTÁ PRESENTE[/textmarker]

Consulta otras plataformas de vídeo en streaming

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad