Fubo TV, TDT y Movistar Series por menos de 3 euros al mes

Esta plataforma de vídeo bajo demanda nació en Estados Unidos. En el país norteamericano Fubo TV incluye toda una selección de contenidos donde se pueden encontrar deportes como la NBA o la NFL, además de series y películas. Sin embargo, en España la oferta de esta plataforma es bastante más reducida, aunque acaba de incorporar los canales Nick Jr., Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

Fubo TV

A pesar de su marca, Fubo TV, no emite fútbol, a excepción de los encuentros en abierto que retransmiten los canales gratuitos de la TDT.

  • CUÁNTO CUESTA. Fubo TV tiene un precio desde 2,99 euros al mes (se se opta por la suscripción anual; 3,99 euros si se elige la trimestral; o 4,99 euros seleccionando la mensual). A modo de prueba, la primera semana es gratuita. Permite grabar hasta 30 horas de contenido.
  • COMPATIBLE CON… Cualquier usuario puede acceder a los contenidos de la plataforma desde su web. Sin embargo, también permite disfrutar de su oferta a través de smartphones y tablets Android, iPhone, iPad, Apple TV (solo disponible en la App Store de cuarta y quinta generación) y Chromecast. Sus contenidos se pueden reproducir hasta en dos dispositivos a la vez.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Desde la plataforma recomiendan disponer de una conexión mínima de 20Mbps para garantizar una reproducción «clara y uniforme».

Fubo TV es una de las pocas plataformas en donde disponer del canal Movistar Series.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Fubo TV integra varios canales de la televisión española como Neox o La Sexta. No obstante, su verdadero valor es que cuenta con el canal Movistar Series, que incluye títulos como The Daily Show, Better Call Saul o American Crime, entre otras muchas producciones. Desde el 1 de abril esta plataforma refuerza su catálogo con la llegada de los canales Nick Jr., Nickelodeon, MTV y Comedy Central (pertenecen a ViacomCBS Network España).
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Fubo TV no está presente en ningún operador por el momento.
  • MÁS INFORMACIÓN. Fubo.tv

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fubo TV, nueva plataforma con la que ver Movistar Series por 3,99€/mes

Fubo TV, así es la plataforma que incluye Movistar Series