Huawei Video, un servicio extra para los usuarios de smartphones de la marca china

En septiembre de 2018, y al calor del boom de las plataformas de video, llegó Huawei Video. De hecho, nuestro país e Italia tuvieron el privilegio de ser los países elegidos por la compañía para lanzar este servicio después de arrancar su andadura en China. Se trata de la plataforma de video en streaming de este gigante de la tecnología en el que permite a sus clientes acceder a contenido exclusivo.

 

CUÁNTO CUESTA. Huawei Video tiene un coste mensual de 4,99 euros al mes. No obstante, la compañía ofrece probar el servicio durante tres meses.

COMPATIBLE CON… Huawei Video está disponible de manera exclusiva para clientes con dispositivos Huawei u Honor que tengan el sistema operativo actualizado a EMUI 5.x o superior. Además de esto, el Huawei ID tiene que estar registrado en Italia o España.

VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Huawei Video no incluye ninguna advertencia acerca de cuál es la mejor conexión que debe tener el usuario para disfrutar de sus contenidos.

CONTENDOS DESTACADOS. La compañía aterrizó en España con una oferta de contenidos escasa y con títulos de Atresmedia o de RTVE como Velvet, José Mota presenta o Isabel. Aun así, se trata de una plataforma abierta a terceros por lo que la compañía puede sumar producciones de otros creadores de contenido. De hecho, Huawei Video cuenta con una alianza con Atresmedia para respaldar esta estrategia. Otro de los acuerdos que tiene vigente es con Dazn, con el que ha unido fuerzas para que los dispositivos de la firma china tengan temas y fondos de pantalla únicos con imágenes de MotoGP. Por último, cabe destacar que es este servicio permite alquilar películas con un coste de entre 1,99 y 2,99 euros.
OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Huawei Video no está presente a través de ningún operador.

MÁS INFORMACIÓN. Huaweimobileservices.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie