Contratando la tarifa de fibra y móvil con GB infinitos y Agile TV por 92€/mes

La televisión de Yoigo se apuntala: A Sky muerto, Apple TV+ puesto

Tras el anuncio del cese de emisiones de la plataforma británica, la marca premium del grupo Masmóvil apuesta por este otro servicio y regala una suscripción anual y un reproductor Apple TV 4K de 32GB.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Yoigo con Apple TV+

Yoigo se convierte en el primer operador en españa que comercializa los contenidos de la plataforma de vídeo en streaming Apple TV+.

Uno de los principales aliados de Sky en España fue Yoigo. La plataforma de streaming de origen británico y el operador sellaron una alianza hace un par de años para impulsar Agile TV, su servicio televisión premium.

En embargo, en pocas semanas Sky cesa sus emisiones en España. Y, aunque Agile TV actúa como una puerta de acceso a otros servicios de este segmento (Rakuten TV, Netflix, Amazon Prime Video, FlixOlé y Dazn), Yoigo quiere apuntalar esta propuesta incorporando Apple TV+.

Yoigo, Agile TV y Apple TV+

A la izquierda, un televisor con el descodificador Agile TV, que da acceso a diferentes plataformas de vídeo en streaming. A la derecha, el Apple TV 4K. La versión de 32GB cuesta 199 euros e incluye una suscripción de un año a Apple TV+ de regalo.

Lo cierto es que la plataforma de vídeo en streaming de los de Cupertino no se integra realmente en el descodificador de Agile TV.

Para acceder a sus contenidos es necesario contar con un segundo aparato, un Apple TV 4K, que también requiere de un segundo mando a distancia (aunque se puede manejar con comandos vocales gracias a Siri, la asistente virtual de esta marca).

Siri, Aura, Alexa… Cuál es el origen del nombre de los principales asistentes virtuales

Yoigo regala un Apple TV 4K y una suscripción anual a Apple TV+

La apuesta del operador supone que Yoigo regala de la versión de 32GB del Apple TV 4K, un obsequio valorado en 199 euros, y también una suscripción durante 12 meses al servicio Apple TV+.

Después de ese primer año sin coste, la cuota mensual de Apple TV+ se queda en 4,99 euros, aunque no tiene compromiso de permanencia y el cliente puede cancelar su acceso cuando quiera.

Por otra parte, el dispositivo Apple TV 4K no solo sirve para tener acceso a Apple TV+, sino que también permite disfrutar de Apple Arcade (plataforma de juegos) y utilizarlo como equipo multimedia y reproducir música, fotografías y vídeos en la pantalla del televisor.

La cuota mensual de Yoigo asciende a 92 euros al mes

Para beneficiarse de esta oferta Yoigo requiere la contratación de su tarifa convergente más completa: la que incluye fibra, fijo y dos líneas móviles con llamadas y GB infinitos junto a Agile TV.

La conexión de FTTH es de 600Mbps simétricos; el fijo solo incluye llamadas a fijos nacionales (y 60 minutos a móviles); y en las dos líneas móviles tanto las llamadas como el 4G son ilimitados.

En total, la cuota mensual, sin promoción e incluyendo el alquiler mensual de Agile TV -3 euros al mes-, se queda en 92 euros al mes (30 euros menos durante los tres primeros meses).

La cuota mensual de Agile TV no incluye las suscripciones a las plataformas de vídeo en streaming, por lo que, si el cliente continúa suscrito a Apple TV+ después del primer año, debe pagar 4,99 euros al mes por este servicio. Lógicamente también es necesario abonar a sus respectivos proveedores las cuotas de Netflix, FlixOlé, etc.

Por otra parte, este paquete de telecomunicaciones de Yoigo se puede completar añadiendo un smart TV LG por 0 euros o un smartphone Samsung Galaxy S20+ de 128GB por el que hay que abonar 10 euros al mes durante 24 cuotas; 33,59 euros en concepto de cuota de aplazamiento; y un pago final de 269 euros (542,59 euros en total).

En ambos casos conlleva un compromiso de permanencia de 24 meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Disney+, también en Agile TV, la plataforma de Yoigo

Orange vitamina su prepago con llamadas ilimitadas y más GB

nuevas tarifas prepago Orange Go

La Fibra Yuser duplica su velocidad y mantiene su cuota mensual

Etiquetas: Apple TV+

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Josemartin5
    Josemartin5 5 agosto, 2020, 08:38

    El cambio ha sido a mejor totalmente. Apple Tv apunta maneras, las últimas serie que están en la plataforma muy buenas y el contenido de pelis y demás series están bastante bien. Un buen movimiento por parte de Yoigo.

    Responder
  2. Pablo
    Pablo 6 agosto, 2020, 09:39

    mucho mejor Apple TV que Sky, aunque tampoco estaba mal, pero me parece un cambio a mejor. Buena elección Yoigo!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.