Esta alternativa se acaba de estrenar en España

Disney+, también en Agile TV, la plataforma de Yoigo

El servicio de televisión que el operador premium del grupo Masmóvil también incorpora esta nueva plataforma. Eso sí, para acceder es necesario suscribirse con el precio habitual.

Tienda Movilonia

Los contenidos de Disney+ también están disponibles desde Agile TV, la plataforma de de vídeo en streaming de Yoigo.

La televisión premium se ha convertido en un pilar del catálogo de los principales operadores. Las grandes compañías han encontrado en este tipo de servicios una potente palanca con la que poder reforzar su oferta y atraer a clientes de alto valor. Por eso, contar con diferentes plataformas de vídeo en streaming es algo imprescindible.

Bien lo sabe Yoigo que, a pesar de contar con una estrategia comercial muy diferente a la que siguen Movistar, Orange y Vodafone, también está presente en este segmento mediante Agile TV, un contenedor de streaming que desde el 24 de marzo también permite el acceso a Disney+.

Disney+ Originals Exclusivos

Contenidos exclusivos. The Mandalorian es la serie más representativa de Disney+ en la actualidad, pero no es la única producción exclusiva con la que se acaba de estrenar esta plataforma de vídeo en streaming. También destacan High School Musical: el musical, Vuela y Encore!

Este nuevo servicio de vídeo que se acaba de estrenar en España, también aterriza en el servicio que Yoigo pone a disposición de sus clientes con tarifas convergentes.

De este modo, los usuarios que estén suscritos a Disney+, también pueden acceder a través de Agile TV de una manera sencilla e intuitiva.

La plataforma de televisión de Yoigo se refuerza acogiendo a este nuevo servicio que muchos usuarios esperaban en nuestro país.

Disney+ llega a España, así como a otros países de Europa, con un nutrido catálogo de contenidos que pretende atraer a los seguidores de Pixar, Marvel o Star Wars, entre otras productoras de ficción.

Disney+ está disponible a cambio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Además, esta plataforma permite acceder gratis a su catálogo durante siete días.

Disney+ es compatible con muchos dispositivos y permite reproducir contenidos hasta en cuatro pantallas de manera simultánea.

El estreno de Disney+, un drama para Movistar

Yoigo integra Disney+ en Agile TV en plena crisis del coronavirus

El operador premium del grupo Masmóvil no ha tardado en mover ficha y anunciar la integración de Disney+ en Agile TV. De esta forma, la compañía permite aliviar, en cierto modo, el periodo de confinamiento en el que se encuentra el país a causa de la crisis del coronavirus.

No obstante, no es el único movimiento que Yoigo ha realizado en esta dirección. En la actualidad, este operador también permite acceder a los contenidos de Sky y FlixOlé de forma gratuita, aunque temporal.

Yoigo regala FlixOlé durante tres meses con Agile TV

En ambos casos, la compañía regala tres meses de regalo a toda su cartera de clientes, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

Así, el operador continúa impulsando, poco a poco, su propuesta de televisión que, en estos tiempos, también se puede complementar con Disney+. Eso sí, en este último caso es necesario suscribirse al precio habitual.

En la actualidad, los clientes de Yoigo que cuentan con este descodificador basado en Android pueden acceder a múltiples plataformas de vídeo en streaming como Sky, FlixOLé, Watch It, Amazon Prime Video, Movistar+ Lite y Rakuten TV , entre otras.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

El estreno de Disney+, un drama para Movistar

Nunca sin GB: operadores que permiten compartir Internet móvil

Categorías Noticias, TV, Yoigo
Etiquetas: Disney+

Sobre el autor

Comentarios

  1. blanca
    blanca 25 marzo, 2020, 09:27

    Me encanta! Qué pasada lo de Disney! Maratón de películas Disney durante el confinamiento en 3,2, 1… Gracias! Ya estoy feliz para el resto del día.. Ahora mismo me lo instalo.

    Responder
  2. pepa
    pepa 25 marzo, 2020, 17:51

    maraton de todas las pelis de disney!!

    Responder

Escribir un comentario