La Fibra Yuser duplica su velocidad y mantiene su cuota mensual

Fibra Yuser de 600Mbps
Este curso la Fibra Yuser viene con 600Mbps al precio de 300 si se contrata antes de noviembre.

Un año más la batalla por la vuelta al cole enfrenta a distintos operadores, que quieren convencer a los estudiantes para que se matriculen en sus respectivas propuestas de fibra óptica.

Con 5G, mensajería y redes sociales ilimitadas

La Fibra Yuser no incluye una línea móvil, pero se puede añadir para convertirla en una convergente desde 12 euros más. En este caso el usuario cuenta con llamadas ilimitadas y 15GB acumulables con velocidad 5G. Además, gracias a Social y Chat Pass, cuenta con uso ilimitado de apps de mensajería instantánea y redes sociales.

Y, si hace pocos días Orange presentó su alternativa de FTTH de 100Mbps por 30,95 euros al mes, ahora es el turno de Vodafone, que recurre a su submarca Yu, enfocada en el segmento joven, para plantear una mejora sobre la tarifa que presentó el curso pasado.

La Fibra Yuser, que es como se denomina comercialmente este plan, carece de telefonía móvil y tampoco incluye televisión premium. Sin embargo, cuenta con una línea fija con llamadas ilimitadas.

No exige compromiso de permanencia y la cuota mensual es de 32 euros al mes. Además, permite desconectar el servicio durante un periodo consecutivo de tres meses para no pagar la factura durante ese periodo de tiempo.

Este año, las contrataciones de Fibra Yuser que se lleven a cabo entre el 6 de agosto y el 31 de octubre disfrutan del doble de velocidad (600Mbps en lugar de 300) por el mismo precio. Vodafone anuncia que desde el 1 de noviembre el plan recupera su velocidad habitual (300Mbps).

Conviene tener en cuenta que si es posible hacer una autoinstalación (eso depende de la ubicación geográfica del titular), no tiene coste de instalación y el  y la ONT se proporcionan en régimen de cesión.

Sin embargo, en caso de que sea necesario que acuda un técnico, es necesario abonar un pago único no reembolsable de 70 euros.

La oferta completa de tarifas de Vodafone Yu

Según avanzó Movilonia hace unas semanas, Vodafone está adaptando la estrategia comercial de Yu de cara a reposicionar esta submarca enfocada en el público joven, pero únicamente en el mercado del postpago.

Después del verano está previsto que Vodafone Yu abandone la modalidad de prepago, donde actualmente ya solo cuenta con un par de tarifas de 10 y 20 euros que compiten con otras propuestas de precio similar que ofrece este mismo operador.

Por su parte, las opciones de Vodafone Yu en contrato quedan del siguiente modo:

  • Tarifas convergentes. La Big Yuser incluye fibra de 600Mbps y un móvil con llamadas y 15GB acumulables, además de Social y Chat Pass por 45 euros al mes. Heavy Yuser cuesta 50 euros al mes e incluye lo mismo, pero la línea móvil ofrece 25GB. Con permanencia de 12 meses en ambos casos.
  • Tarifas de solo móvil. La Big Yuser cuesta 15 euros al mes; la Heavy Yuser sale por 20 euros.
  • Tarifa de solo fibra. Fibra Yuser de 600Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
tarifas de contrato de Vodafone Yu
Estas son las cinco tarifas de contrato de Vodafone Yu entre convergentes, de solo móvil y solo fibra y fijo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Al desnudo: comparativa de operadores con tarifas de solo fibra óptica

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad