Apple TV+: Los de Cupertino muerden la manzana de la televisión en streaming

Desde el 1 de noviembre de 2019, los fieles a esta marca pueden disfrutar de la nueva plataforma de vídeo en streaming de una de las principales empresas tecnológicas del mundo. ¿Pero qué ofrece esta nueva alternativa? ¿Cuál es su precio?

Apple tv+

Una de las nuevas plataformas de vídeo en streaming que se incorporan a este segmento es Apple tv+.

  • CUÁNTO CUESTA. Apple TV+ tiene una cuota mensual de 4,99 euros. No obstante, la compañía ofrece la posibilidad de disfrutar sin coste durante de este servicio durante los primeros 7 días.
  • COMPATIBLE CON… Apple TV+ viene preinstalada en iPhone, iPad, iPod Touch y, próximamente, en los ordenadores Mac con sistema operativo MacOS Catalina. Además, la app Apple TV está disponible en algunos televisores de Samsung y, en el futuro, llegará a dispositivos como Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio. Además, la compañía también permite disfrutar de sus contenidos desde Internet, a través de Tv.apple.com. Lógicamente, también es posible reproducir sus contenidos desde el dispositivo Apple TV 4K. Al comprarlo se incluye una suscripción anual a Apple TV+ de regalo.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Por el momento, Apple no especifica la velocidad de Internet mínima requerida para ver sus contenidos. No obstante, al tener la posibilidad de ver los contenidos en calidad 4K HDR y Dolby Atmos, es necesario contar con una conexión mínima de 25Mbps.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Apple TV+ llega preparado con una serie de producciones originales con las que cautivar al público. Así, es posible encontrar títulos como See, protagonizada por Jason Momoa, o The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston. También destaca la presencia de Oprah Winfrey, presentadora estadounidense que tiene su propio programa. Por otro lado, Apple también piensa los pequeños, y completa su oferta con Snoopy en el espacio o Helpsters.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Apple TV+ está disponible a través de Yoigo cumpliendo ciertos requisitos.
  • MÁS INFORMACIÓN. Tv.apple.com/es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie