TV

Ir a Inicio

Noticias sobre televisión premium o de pago

El sector de las telecomunicaciones está estrechamente ligado con una nueva forma de ver la TV: a través de las plataformas de vídeo en streaming o VOD.

Cada día hay más opciones: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Sky, Disney+

Y a estas opciones se suman los servicios que paquetizan junto a sus respectivas tarifas convergentes (junto a fibra, fijo y móvil) los propios operadores. Los cuatro principales OMR cuentan con Movistar+, Vodafone TV, Vodafone TV y Agile TV (Yoigo).

Por su parte, algunos OMV como Ahí+ y Mobilfree, entre otros, también se están animando a competir en este segmento y también comercializan sus propias ofertas de TV.

Y, por si fuera poco, los principales grupos audiovisuales (Atresmedia, Mediaset y Rtve) también se apuntan a la fiesta del vídeo en streaming con sus propias plataformas de pago: Atresplayer, Mitele (y Mitele Plus) y Rtve a la carta.

Está claro que lo de sentarse frente a un televisor para ver qué emiten cada vez es algo menos habitual porque resulta mucho más cómodo elegir qué contenido consumir, en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet (móvil o a través de banda ancha fija -a menos que se haya descargado previamente para verlo offline-).

Y para eso sirve cualquier pantalla, no sólo la del televisor: la del smartphone, tablet, ordenador…

Después del periodo de prueba, en casi todos los casos, de 30 días, la plataforma de streaming de Amazon cobra la cuota correspondiente.

Esta nueva alternativa incluye varios canales lineales que se incrementarán hasta los 100 a lo largo del primer año.

Esta plataforma de contenidos en streaming que aterrizaba durante el pasado mes de abril prometiendo producciones de corta duración finaliza su andadura.

A partir del 3 de noviembre, este servicio en streaming especializado en series británicas aterriza en la oferta de televisión del operador.

Es la primera ficción que se presenta para todo el mundo en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Esta nueva opción no tiene ningún coste al incluir publicidad. El servicio aterriza a finales de octubre y se puede ver en iPhone, Amazon FireTV, Samsung TV Plus, Philips, Apple TV o Roku.

Ofrece el primer mes por solo 99 céntimos. La plataforma también cuenta con una pequeña selección de contenidos gratuitos sin necesidad de registrarse.

Cada marca apuesta por regalar, al menos, un mes de suscripción a opciones como Dazn, Starzplay o FlixOlé.

La plataforma de televisión en streaming regala la primera cuota mensual y el tiempo que falta hasta que acabe septiembre, por lo que es posible disfrutar de sus servicios hasta final de año por un pago único de 16 euros.

Condiciones de uso de Movistar+ Lite

Condiciones particulares del código PIN de Movistar+ Lite 1.- CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. Objeto Las Condiciones particulares descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones”) tienen por objeto regular las relaciones entre la DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U (en

Preguntas

Aclara todas tus dudas sobre Movistar+ Lite La suscripción a Movistar+ Lite es un servicio muy sencillo y transparente. Aquí respondemos a las cuestiones más habituales para que lo tengas todo claro antes de comprar tu código PIN canjeable. PREGUNTAS SOBRE

Funcionalidades y compatibilidades

Movistar+ Lite, para verlo donde estés y a la hora que estés… Los contenidos de esta plataforma se pueden reproducir en múltiples dispositivos (smart TV, ordenadores, tablets, smartphones, etc), hasta en dos pantallas a la vez, sin conexión a Internet, en