TV

Ir a Inicio

Noticias sobre televisión premium o de pago.

El sector de las telecomunicaciones está estrechamente ligado con una nueva forma de ver la TV: a través de las plataformas de vídeo en streaming o VOD.

Cada día hay más opciones: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Sky, Disney+

Y a estas opciones se suman los servicios que paquetizan junto a sus respectivas tarifas convergentes (junto a fibra, fijo y móvil) los propios operadores. Los cuatro principales OMR cuentan con Movistar+, Vodafone TV, Vodafone TV y Agile TV (Yoigo).

Por su parte, algunos OMV como Ahí+ y Mobilfree, entre otros, también se están animando a competir en este segmento y también comercializan sus propias ofertas de TV.

Y, por si fuera poco, los principales grupos audiovisuales (Atresmedia, Mediaset y Rtve) también se apuntan a la fiesta del vídeo en streaming con sus propias plataformas de pago: Atresplayer, Mitele (y Mitele Plus) y Rtve a la carta.

Está claro que lo de sentarse frente a un televisor para ver qué emiten cada vez es algo menos habitual porque resulta mucho más cómodo elegir qué contenido consumir, en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet (móvil o a través de banda ancha fija -a menos que se haya descargado previamente para verlo offline-).

Y para eso sirve cualquier pantalla, no sólo la del televisor: la del smartphone, tablet, ordenador…

El operador francés lanza este pack en el que aúna una conexión de Internet en el hogar,  teléfono fijo y Orange TV Total.

Desde el pasado 2 de julio, aquellos nuevos clientes que contraten el servicio de TV del operador deben abonar 3 euros al mes por este aparato.

El principal operador del mercado acaba de alcanzar un acuerdo con la Uefa para la emisión de esta competición, así como de la Europa League durante las próximas cuatro temporadas.

El operador de origen británico añade este servicio bajo demanda especializado en cine fantástico y de terror producido por AMC Networks y Wild Duck Productions.

Ambas compañías unen fuerzas con la creación de esta nueva productora de series y cine, participada al 50% por cada enseña.

El operador de origen británico refuerza su oferta de TV con la incorporación de este servicio compuesto por más de 5.000 programas a la carta de 11 canales temáticos.

Movistar y Orange ya han adaptado su catálogo ante el regreso de los partidos de Primera y Segunda División.

La plataforma de televisión del principales incluye de manera definitiva los espacios Disney Channel, Disney Junior, Panda y BabyTV.

Los amantes del género de terror cuentan a partir de ahora con un nuevo pack de televisión en el operador francés con contenidos de este tipo gracias a los canales Dark y Planet Terrot.

La propuesta de la compañía también carga su oferta de contenidos para ofrecer una propuesta de valor añadido.

El operador especializado en prestar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales impulsa su propuesta incluyendo nuevos canales en este pack.

La plataforma de televisión del operador de telefonía lanza en exclusiva esta nueva producción tras alcanzar un acuerdo con The Mediapro Studio.