Súper Pepe Bros aGIGAnta sus bonos de Internet móvil

Como si del clásico videojuego Super Mario Bros se tratase, Pepe hace uso de la seta mágica para duplicar el tamaño de su bono de 5GB, que ahora ofrece 10GB y tiene una cuota inferior (pasa de 29,9 a 24,9 euros al mes).
Como si del clásico videojuego Super Mario Bros se tratase, Pepe hace uso de la seta mágica para duplicar el tamaño de su bono de 5GB, que ahora ofrece 10GB y tiene una cuota inferior (pasa de 29,9 a 24,9 euros al mes).
Como si del clásico videojuego Super Mario Bros se tratase, Pepe hace uso de la seta mágica para duplicar el tamaño de su bono de 5GB, que ahora ofrece 10 y tiene una cuota inferior (pasa de 29,9 a 24,9 euros al mes).

02/01/2017.- La partida no ha hecho más que empezar. Coincidiendo con el arranque del año Pepephone cambia de escenario para remontar los malos resultados que obtuvo en 2016.

Tal y como avanzó el director de este OMV, Javier Cantó, en una reciente entrevista que concedió a Movilonia.com, han comenzado de nuevo a desplegar «su artillería». Hace unas semanas lo hicieron con unas nuevas tarifas convergentes low cost y ahora es el turno de las tarifas de sólo móvil.

El ejecutivo señaló en diciembre: «Nuestra pretensión a corto plazo es no modificar nuestra actual oferta, simplemente mejorarla. Vamos a seguir apostando por llamadas a 0 céntimos y una tarifa de datos con la mayor cantidad posible de GB y precio inferior al más competitivo».

Y así ha sido. Pepephone mantiene la tarifa de voz en 0 céntimos (aplicando un establecimiento de 18,15 céntimos y cuando una llamada supera los 20 minutos, a partir de ese momento cobra 0,7 céntimos por cada 60 segundos).

El OMV también mantiene intacto el bono de datos de 1GB por 5,9 euros, uno de los más económicos del mercado. Lo que mejora significativamente son el resto de tramos, que aGIGAnta dejando el mismo precio o incluso reduciéndolo. Así es como quedan:

  • El bono de 1,2GB crece hasta 1,5. Este plan está descatalogado, pero según hemos conocido todavía lo utilizan unos 115.000 clientes de Pepephone. Desde este mes disfrutan de 300MB extra por el mismo precio: 6,9 euros al mes.
  • El bono de 2GB ahora incluye 2,5. Los 55.000 clientes que tienen un límite de 2GB por 10,90 euros al mes ahora cuentan con medio GB adicional todos los meses sin pagar más.
  • El bono de 3GB se convierte en 4,5. Pepephone cuenta con unos 14.000 usuarios que contraron el bono de 3GB a cambio de 14,90 euros al mes. Por ese mismo precio ahora tienen la mitad más de capacidad.
  • El bono de 5GB ahora llega a 10. La mayor mejora la disfrutarán los 3.000 fieles que hasta ahora pagaban 29,90 euros por 5GB. Desde enero Pepephone les permite navegar el doble y, además, les cobra 5 euros menos que antes (24,90 euros al mes).
nuevas tarifas de Internet de Pepephone
A cambio de las mismas monedas (o menos) las nuevas tarifas de Internet móvil de Pepephone ofrecen más capacidad.

Estas cinco tarifas (el precio de la voz es común a todos los bonos de datos) están disponibles tanto para la cartera de clientes de Pepephone como para los nuevos.

Como siempre, las mejoras se aplican de forma automática. Únicamente tendrán que solicitar el cambio los que prefieran optar por otra capacidad distinta a la que les corresponda.

Pepephone ha podido mejorar sus tarifas gracias a que Masmóvil firmó la paz con Telefónica

Los nuevos precios y capacidades que ofrece el operador de lunares desde este mes son una consecuencia directa del reciente acuerdo de paz alcanzado entre Masmóvil (dueño de este OMV) y Movistar (proveedor de red de Pepephone).

La venta de Pepephone y el hecho de que otro operador del grupo Masmóvil, Yoigo, hubiera decidido dejar de utilizar la red de Telefónica en las zonas en las que todavía no dispone de cobertura propia (y hacer uso de la Orange en su lugar), había enturbiado mucho la relación hasta el punto de que las diferencias habían llegado a los tribunales.

acuerdo Masmóvil Telefónica
El acuerdo que alcanzaron Masmóvil y Movistar incluye el pago del operador amarillo al azul de más de 11 millones de euros por el uso del roaming nacional de Yoigo.

Finalmente, el cuarto operador llegó a un entendimiento que, en el caso de Pepephone, implica prorrogar el contrato de red hasta mediados de 2019 (un año más de lo previsto) a cambio de mejorar sustancialmente las condiciones económicas.

Según publicó el diario Expansión, Movistar cobraba a Pepephone unos 7,5 euros por cada GB. Pero, con el nuevo acuerdo, el precio se reduce a menos de la mitad (2,8 euros) durante este año y a partir de 2018 se quedará en torno a los 1,6 euros.

Para cuando concluya el contrato con el operador azul, Yoigo ya debería haber completado el despliegue de su propia red, así que es de esperar que todos los operadores del grupo Masmóvil se cambien a ésta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas Movilonia.com by Pepephone

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

    1. Hol Dplorca,

      Muchas gracias por tu comentario. Como le hemos señalado a GPG, por el momento Pepephone no ha actualizado nuestras tarifas exclusivas, aunque confiamos en que en breve también recibirán mejoras. Os mantendremos al tanto en cuanto haya novedades al respecto.

      Saludos

    1. Hola,

      Muchas gracias por tu comentario. Por el momento Pepephone no ha actualizado estas tarifas, aunque confiamos en que en breve también reciban estas mejoras. Os mantendremos al tanto en cuanto haya novedades al respecto.

      Saludos

  1. Los que tenemos 2gb + adsl nos mantendran ahi. Si cambiamos a 2,5 gb+adsl nos saldra un euro mas caro. En este caso, no es un cambio a mejor gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad